[PHYSX Ageia] Alguien tiene una?¿?

Hola hoy leiendo un articulo e descubierto que esta ala venta esta targeta que procesa los datos fisicos y tal.
Alguien tiene una en su PC?
Puede decirme si merece la pena, e visto que en alternate la venden por 130€.

Gracias!!
No merece la pena, y menos con ese precio. Pocos juegos la soportan y no aporta gran cosa a los mismos.
¿Tu pagarías 130€ por un cadaver? Pues eso. Hoy por hoy los procesadores son tremendamente poderosos y cada vez lo son más (ya vamos por los QuadCore) y pueden hacerse cargo de la física perfectamente. Además el futuro es que la física vaya integrada en la propia gráfica, según se comenta en más de un sector.
Okok, gracias por vuestras opiniones.
Pues tenia curiosidad por ver cual era el resultado con mi crossfire, mi quad y mis 8g de ram.
Pero vamos que si decis que ahy juegos q ni la soportan, descartada entonces.
Adeu!
pues no, no merece la pena, salvo el unreal engine 3 no conozco otro motor que utilice el physx...

bueno, no merece la pena AHORA... hace nada nvidia ha comprado ageia... asi que puede que en poco tiempo las tarjetas nvidia lleven incorporado
el physx... en ese caso, como el parque de chips seria mas amplio, mas desarrolladores trabajaran para el... quien sabe
No vale la pena por 2 razones:

- Ageia ya no existe como tal y no van a desarrollar más tarjetas Physx.
- Nvidia a comprado Ageia y por consecuente, las nuevas gráficas van a utilizar su estructura. Nvidia también ha anunciado que, en principio, van a sacar unos drivers para que la serie 8 y posteriores utilizen la potencia de esa tarjeta pero por software. Esto de dijo hace un tiempo y no he sabido nada más.
5 respuestas