para cagarse en los putos gatos de rapidshare...

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
me cago en estos hijos de puta!!!
me estoy intentando bajar el sneschannel en rapidshare y me piden poner las letras con gatos abajo, los meto y me da error ASI 10 VECES SEGUIDAS,Y SIGO...
SI KIEREN JODER SU PROPIO SERVICIO, KE SE JODAN!!!




1 minuto despues: LO CONSEGUI(TRAS MEDIA HORA)
¿Y que tiene que ver eso con Wii?
Solucion: busca los archivos subidos en megaupload, por ejemplo.O sino pagate un mes de rapidshare a medias con un amigo, no tendras problemas de gatos ni de perros ni de na.Y finalmente, ya sosegado por semejante drama griego piensas lo que posteas en general porque esto poco poco poco poco tiene que ver con el foro no crees¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[flipa]
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
en megaupload no habia sneschannel(con soporte wiimote mas nunckuk)
Pa' mear y no echar gota... hay que ver que gente...
¿Gatos? ¿Wii? ¿Gatos y Wii?

Ahh, ya lo pillo:

Imagen
Tranquilo yo te entiendo....
house100 escribió:¿Gatos? ¿Wii? ¿Gatos y Wii?

Ahh, ya lo pillo:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablofdez92 escribió:me cago en estos hijos de puta!!!
me estoy intentando bajar el sneschannel en rapidshare y me piden poner las letras con gatos abajo, los meto y me da error ASI 10 VECES SEGUIDAS,Y SIGO...
SI KIEREN JODER SU PROPIO SERVICIO, KE SE JODAN!!!




1 minuto despues: LO CONSEGUI(TRAS MEDIA HORA)


¡DIOS! ¡Ha calcado mi impresión hacía esa basura perfectamente!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo].
pablofdez92 escribió:me cago en estos hijos de puta!!!
me estoy intentando bajar el sneschannel en rapidshare y me piden poner las letras con gatos abajo, los meto y me da error ASI 10 VECES SEGUIDAS,Y SIGO...
SI KIEREN JODER SU PROPIO SERVICIO, KE SE JODAN!!!




1 minuto despues: LO CONSEGUI(TRAS MEDIA HORA)


Ya, es una mierda xD

Yo prefiero megaupload. Saludos ;)
Haced un trato con vuestros amigos y compráis una cuenta premium.

Es lo que he hecho, y es una maravilla. [carcajad]

Y como descargamos mucho, y subimos también, los puntos nos sirven para canjearlos por otro año. [looco]
Yo es que debo estar maldito con rapidshare, NUNCA me deja bajar nada, es ostia, en cambia en megaupload a mis anchas... :p

Salu2!!
Aun no pintandoesto aqui haceros una premium si no quereis ver gatitos , es una llamada y durante 2 dias puedes ddescragar todo lo que quieras sin gatitos.


PD:Ese gato parece un lechuza [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No es por joder ni nada por el estilo , pero rapidshare a cambiado su forma de meter el codigo , ahora te salen 6 o 5 numeros con gatos y perros y si leemos un pokito pone : introduce solo los numeros con " gatos ". Si metes los numeros a la torera , o intentas meter los 5 o 6 numeros , te ba achantar.

Suerte.
house100 escribió:¿Gatos? ¿Wii? ¿Gatos y Wii?

Ahh, ya lo pillo:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jo jo jo.................. muy bueno....
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pablofdez92 escribió:me cago en estos hijos de puta!!!
me estoy intentando bajar el sneschannel en rapidshare y me piden poner las letras con gatos abajo, los meto y me da error ASI 10 VECES SEGUIDAS,Y SIGO...
SI KIEREN JODER SU PROPIO SERVICIO, KE SE JODAN!!!




1 minuto despues: LO CONSEGUI(TRAS MEDIA HORA)

Esque esolamente tienes que poner 5 cifras no todas xD!!

Saludos [bye] !!
Normalmente hay que poner los 4 caracteres (letras o números) con gatos.
Como dice letras yo ponía solo letras y acabe hasta los eggs.

Lo mejor intentar buscar en otros servicios como megaupload.
Yo también el otro día "peleándome" con los*** gatitos. Lo peor es que era un archivo dividido en 6 partes y cada vez tenía que tenía que descargar, tenía que esperarme casi dos horas antes de volver a descargar la parte siguiente. Creo que hasta la sexta o séptima vez no conseguí poner bien las letras del captcha.
Djrbn escribió: [...] te ba achantar.

Suerte.


¡Que dolor de ojos por Dios!
Pues si vaya gracia. Me ha costado 4 o 5 intentos ver q de las 5 letras q me han salido al cuando lo he conseguido una no tenia un gato sientado sino de pie.
yo es que soy premium por la patilla... eso de mezclarme con la plebe no va conmigo... [bye] [bye] [bye] [bye]

es coña.. pero este hilo se merece ser guardado para la posteridad... (lo de premium no es coña xD).
house100 escribió:¿Gatos? ¿Wii? ¿Gatos y Wii?

Ahh, ya lo pillo:

Imagen

que mono yo quiero uno igual ayyyyyyyyyyyyy... [inlove]
no insultes alos gatos que son monos....y te echo encima ala sociedad protectora de animales!!!!!!!
Podría ser peor. http://img87.imageshack.us/img87/138/259k5eqma5.png

PD: ¿Y esto que tiene que ver con Wii?
Everu escribió:Podría ser peor. http://img87.imageshack.us/img87/138/259k5eqma5.png

PD: ¿Y esto que tiene que ver con Wii?


¡¡¡BUENÍSIMO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Hiciste tú la imágen? xD.
24 respuestas