Existe alguna manera de salvar la Xbox 360

Bueno , para empezar Hola

Mucha gente afirma que comprando un refrigerador la consola ya no tiene el famoso problema de las luces Rojas

me refiero al refrigerador de montaje que no necesita soldadura

es cierto esto ???¿

y cúal seria el mejor refrigerador para la consola Xbox 360.......?¿

para evitar las bichosas luces Rojas ?¿

Gracias
Yo creo que lo mejor es que no te fies de estas cosas, porque puede que te vayan bien al principio, pero como pete eso que vas a hacer? A ver quien manda una 360 asi al SAT...
DaiviX está baneado por "troll"
Las luces rojas pueden salir no solo por el calentamiento, aunque es la principal causa... Tambien puede salir porque se muere la grafica, o el lector...

Si te refieres a aparatos externos que refrigeren la consola sin necesidad de abrirla ni soldar, en GAME tienes el ventilador para xbox 360, por 10 o 20 euros, que va bastante bien, lo malo es que hace algo mas de ruido pero respira bastante mas...

Asique pillatelo o no, y no te preocupes mas por este tema, con las Zephyr/Falcon, el problema de las luces rojas se ha reducido bastante. Ponla en un sitio donde corra el aire, no la tengas encajonada, y diviertete, es una tonteria preocuparse por estas cosas y mas si compras el ventilador externo...
Yo no he tenido ningún problema con la 360. Ninguna luz roja, toco madera, ni na de na.
Primero de todo, con un ventilador de esos no conseguiras que no muera, si tiene que morir, morirá, sea con ventilador o sin él. Puede que con el ventilador aguante mas pero sinceramente, te interesa mas que muera (si lo tiene que hacer) durante el periodo de garantia.

Lo mejor que puedes hacer es putearla lo mas posible, tampoco te pases pero no te preocupes por las horas que juegas o si le das a un juego o a otro, simplemente disfruta de ella y dale toda la caña para la que una consola está hecha. Si se rompe un viajecito a alemania y en 3 semanitas vuelve como nueva.

Como ya te han dicho las últimas placas tenen un porcentaje de muertes mucho mas aceptable, cierto que las hay que caen pero muchas menos.
no tienes por que preocuparte, la mia es del 8 del 2006 y jugando mucho tiempo y nada como una campeona ay. sin ninguna luz roja, lo unico un cambio de lente que la jodi de jugar tanto, asi que no te preocupes tanto, tenla siempre en un sitio despejado y comprale los ventiladores exteriores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la gente a la que le falla siempre hace mas ruido que a la que le va bien. Todos los aparatos pueden fallar, para eso existe la garantia. Juega tranquilo, si se rompe la envias a microsoft y ellos se encargan.
Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la consola sin preocupaciones. Te lo dice uno que le petó el verano pasado y en tres semanas tenía una nueva en casa y hasta la fecha va como la seda...

Imagínate que tu consola no peta nunca, te pasarías unos cuantos años jugando con ella con miedo y sin disfrutarla a tope. Esto es como el que vive con miedo a morir y no hace nada por si acaso se mata. Disfruta de ella dure lo que dure, que si se peta ahí está el SAT.
Lo mejor para salvar a la 360 es dejar de hablar de oidas, la 360 antiguas petaban, las nuevas ya no (siempre habrá un porcentaje de averias).

P.D no es nada personal lo digo por la cantidad de post que se escriben cada día sobre este tema, todos arrancan: me han dicho...., he oido...., he leido por ahí...

Un saludo.
Pues yo he adquirido una de segunda mano hace unas semanas y al ser de las primeras (enero 2006) si que estoy un poco acojonao de que se me pete la consola, porque el porcentaje de roturas de esas placas tengo entendido de que es altísimo. Me dijo el anterior dueño que nunca le había dado ningún problema y de momento a mi tampoco, pero el miedo a que se me pete está ahí, y más aún cuando el período de garantía se me acaba, así que comprendo perfectamente la preocupación del autor del hilo.

Saludos.
Bueno en realidad es el miedo de las Luces Rojas...

Es una pasada estár enganchado ala XBOX 360 pues 4 o 5 horas diarias,
cuando en mi caso no paso de 1 hora y 30 mint de lo acojonado que estoy en que me salgan
poreso biene la pregunta del refrigerador, mi consola fue fabricada ( lo pone detrás de la consola en el año 2006 el 10, y la compre en sept del 2007 y si por algun motivo se me fastidia y salen las luces rojas, no la puedo enviar al SAT ( microsoft ) y todo devido a que tiene el Chip NME

entonces que solución me pueden dar?¿ , esque paso de meterle unos 199'99 euros nuevamente....
Jugad lo que os pida el cuerpo y olvidaos del tema hasta que suceda algo (si es que ocurre).

Saludos.
Si al final es lo que haré, jugaré hasta que se pete, más que nada, porque prefiero que se pete ahora que aún está en garantía y con suerte me cambian la placa a otra mejor. Pero lo que realmente me jode es la sensación constante de que está a punto de cascar, nunca me había pasado nada igual, estoy de vez en cuando poniendo la mano en la salida trasera del aire para comprobar la temperatura de la consola...increíble...

Saludos.
Quereis dejaros de mensajes catastrofistas? Lo de las luces rojas en la actualidad ya no es un problema, lo era en las primeras consolas que salieron, las nuevas tienen una tasa de averias como cualquier aparato electronico normal. Asi que dejar de gastaros el dinero en chorradas y disfrutad mas de los juegos que para eso estan. Si se rompe al SAT y punto.
Las 3 luces rojas no es problema de calentamiento.. en la página de Microsoft pone claramente que es un problema general de hardware.. Asi que ni refrigerador ni nada.. Es una putada pero es asi.
Ya que estamos hablando de as 3 luces roja, mi amigo esta intentando que le salgan y su 360 creo que es anti luces rojas me explico, a intentando todo la toalla y con un secador dandole por atras y nada es imposible que le salgan las 3 luces etobo la consola 2 putas horas con la toalla y un juego dentro y nada es la mejor consola que hay es imposible. Alguien sabe otro metodo mas efectivo que alla funcionado. Gracias
Y una pregunta...si le va bien la consola, para que quiere que le salgan las 3 luces rojas?, es por curiosidad.

Saludos.
16 respuestas