Sobre ONO y P2P

Hola , acabo de contratar Ono pero aun no me lo han instalado en casa.

Me ha dixo un amigo que los programas tipo emule, torrent no van bien con Ono ya q lo tienen capado y q me iran las descargas muy lentas.

¿sabeis si es eso verdad?
Para nada, no se si estara capado o no, eso dicen, pero a mi me va de lujo, abre los puertos y punto
saludos
tawky escribió:Hola , acabo de contratar Ono pero aun no me lo han instalado en casa.

Me ha dixo un amigo que los programas tipo emule, torrent no van bien con Ono ya q lo tienen capado y q me iran las descargas muy lentas.

¿sabeis si es eso verdad?

Pues por mi experiencia yo creo que sí, es más ahora mismo creo que lo tengo capado, va por zonas y según dicen por todos los foros es imposible ahora mismo saltarse el capado, ni abrir puertos ni ofuscación ni nada de nada.
Tengo amigos que viven cerca de mi calle y las descargas se les ralentizaron el mismo día que a mí.
El año pasado estuve 3 meses con la mula capada y con la ofuscación dejé de estarlo.
Tengo una bajada constante de 20Kbs y ya sabemos todos lo irregular que es la mula, ya que tiene muchísimos picos de descargas.
Según esta noticia SÍ.
http://www.20minutos.es/noticia/372103/2/

Salu2.
yo tengo ono y me va de lujo. en el eMule consigo unos 400kb/s y en descarga directa o torrent llego a los 700 facilmente.

si veis q os lo capan, cambiar los puertos... no dejeis los q traen por defecto el emule u otros, a mi me paso q de un dia para otro, teniendo los puertos abiertos, el emule empezo a darme low id, le cambie los puertos por unos no comunes y me volvio a ir perfectamente.

probar y suerte! ^^
me acaban de poner el router y voy a configurar la mula.

Yo estoy en Granada tiene algo q ver los puertos por zonas??????

q puertos me irian bien?
Yo os digo que va por zonas y si capan vuestra zona ni puertos ni nada ahora mismo y si no buscar información en google y ya vereis.
Yo llevo unos 4 años y exceptuando 3 meses el año pasado y ahora que llevo unos 15 días por lo demás en la mula con powas he estado bajando a 300Kbs, pero repito si te toca tu zona no hay nada que hacer o por lo menos nadie ha dado ninguna solución.
Salu2.
Vaya mi internet va de pena. Como siga asi el lunes les meto un pakete.

Me e contratado 2 megas, pero es q las paginas o cargan lentissimo ( de 10 a 20 segundos-....) o no cargan directamente.

EL emule no me descarga nada esta todo el rato de 0 a 15 como muxo y se cae cada "2 x 3" .

Por muxo capado q tenga lo q me an instalado a mi no creo yo q este bien!!!!!!!!!!!!
Si has contratado ono cable 2 megas ten cuidado porque esa conexión tiene un límite de descarga mensual de 1 Giga, lo que pases de ahí te lo van a cobrar. Respecto a si es verdad si ono capa la mula y el bittorrent, por supuesto que lo hace.
Tio me as assustaao con lo de 1 gigga mensual.

Tras llamar a ono unas cuantas veces y no aclararse muxo al final me han dixo q no tiene limite de descarga (y q no capan aunke eso no me lo creo jeje).
yo tengo un servidor de css, 12 slot, y os digo que supero los 5 y los 6 gigas de transferencia, y no me cobran na. (a parte de lo que me bajo de megaupload, que pa eso soy premium)

Tngo 6mbs
mik0, estamos hablando de la conexión de 2 megas.
Segun entiendo en el enlace q me has pasado es q al xaval le cobraba x pasarse de 1Gb pero por que no era un aalta nueva y luego cuando se puso como cliente nuevo ya si se podia pasar de 1 Gb.

Mi alta es de nuevo cliente con lo cual no me tienen x q cobrar x descargarme mas de 1 Gb, aunke como va el emule no creo q llegue (seran cabrones).
Si priorizan los p2p segun en que zonas. Yo preguntaria a algún vecino antes de instalar nada por si las moscas. Por si acaso yo no recomiendo nunca ono, ya que lo he tenido que sufrir en mis carnes y se perfectamente de lo que hablo.

Saludos!
He visto x algunos foros que cambian las DNS y le va muxisimo mejor.

Lo he probado y noto una pekeña mejoria al cargar las paginas pero la mula va = de lenta.
Como te han dicho por ahí preguntalé a algún vecino como le va, puede ser que tengas algo mal configurado y no sea el capado.
Yo me leería el contrato, porque si preguntas puede ser que te digan lo que quieras oir y no lo que has firmado.
Sobre el capado de Ono pues ya te he contestado pero aquí te dejo un link que lo explica mejor.
http://capono.awardspace.com/capado_de_ono/
Yo esta semana los voy a llamar y si no me dan solución veré otras alternativas.
Salu2 y suerte.
15 respuestas