sobre la config de Zhanger, la misma mas o menos que yo recomendaria... eso si... cambiaria al barracuda de 500 Gb si va a tirar de p2p todo el dia...
falete1984 escribió:olvidate de ver HD con la gráfica de esa placa.
Añadele una ATI HD3450 que además no te hará ruido y con 35€ cochinos.
Por otro lado 2GB de kingston a 667Mhz son más que suficientes para ese core y son unos 32-34€, y por 3€ puedes pillar el AMD 64 x2 5200 (2'6 GHz).
Pillate una MSI M-ATX que las hay por 40€ una ECS nunca por Dios.
Una Tacens theca por 69€ (cuca, pequeña, silenciosa y con 4 ventiladoes de serie), una Tacens Radix 420W por 48€ y ese disipador artic cooling esta bien.
Y con todo lo que te ahorras pillate 500Gb de western digital. Aproximadamente por 400€ (€ arriba o abajo) ya tienes Pc para ver peliculas en Alta definición 1080p con la aceleración por Hardware de la ATI y encima supersilencioso.
pues te equivocas, la HD3200 es mas o menos una HD 3450, vamos que rinden lo mismo y esta especificamente diseñada para htpc...
la cpu es esa, consumo reducido y potencia sufiente, en todo caso de subir, al 5X50e (no recuerdo si era 6 u 8) que tb maneja el consumo reducido...
la placa es la placa htpc por excelencia, no creo que encuentres algo mejor por ese precio (quizas otras opciones con el chipset 780g, pero creo que son peores)
sobre la config de accma, no le veo sentido... un e8400 es una bestia, la caja es para pc normal, la fuente es una mierda,
la grafica ni la comento y la ram esta poco menos que obsoleta...