Desde el que actualicé la consola a la versión 2.0.9966.0 (La última) tengo un error muy raro con el Xbox Live. Lo pongo en este hilo porque parece ser que está relacionado con el firmware
Primero de todo decir que la consola está virgen, ni firmwares ni nada raro y que no he hecho ningún cambio en la red desde que tengo la consola.
El fallo es que no se conecta xbox-live, cuando le doy a conectar sale a pantalla de carga pero cuando termina vuelve a la misma pantalla en lugar de conectar. Lo raro es que se bajan las actualizaciones y me manda avisos de los contactos pero ni puedo jugar online ni entrar al bazar ni conectar al messen.
He llamado al servicio técnico un montón de veces y hemos probado de todo, la prueba de conexión me da todo correcto, he probado lo del matenimiento del hd, me han confirmado que el gametarg está correcto y que mi consola no está baneada, también me hicieron borrar un archivo de "elementos de sistema" pero nada, borré el gametarg y lo volví a descargar, los demas que tengo en la consola también igual, he probado con otro disco duro pero nada. Ya lo último que me han dicho es que pruebe mi gametarg en otra consola y que si funciona que les mande la consola, pero claro con el GTA recién comprado como que no me apetece quedarme sin consola un mes.
He probado a volver a instalar el firmware desde un cd pero no consigo que la consola me lo reconozca. Ya no sé que hacer y no he visto nada parecido por el foro así que acepto sugerencias