Buenas...
Hacía tiempo que no torturaba a nadie por aqui, en el rincón, con mis movidas amorosas...
Asi que hoy que estoy generoso, teneis una:
Precedentes:
-Conozco a chica por internet. Pasa el tiempo. Ella me dice de quedar pero yo: ni quiero, ni puedo (esto era por septiembre del año pasado) porque tenía pareja.
- La relación en la que estaba se acaba.
En enero de este año, quedamos. No pasa nada.
A la semana siguiente volvemos a quedar. Me tiro a la piscina y hay agua (cuatro morreos).
-Vamos viendonos de mil en mil, como mucho una vez cada dos semanas. Mas morreos.

-Y finalmente, hace 2 semanas nos liamos del todo en mi casa. Tal era la furia que teniamos los dos que casi nos matamos, y nos pegabamos diciendo: "Ya era hora desgraciao/a!!!!!" en pleno cariño maximo.
Desde enero hasta abril/mayo, solo con besitos. Yo con 31 años, ella con 27. Nunca me había pasado algo asi.
Bueno, pues el tema esta en que ella esta siempre "muy ocupada", es cierto que trabaja 12 horas porque ha de pagar muchos recibos. Y casi siempre tengo que ir yo detrás para "cuasi-suplicarle" que me haga un hueco en su apretado horario.
Pero, también pienso yo, que cuando uno quiere ver a alguien, saca huecos de donde sea.
Así que estoy en un punto límite por varias razones:
1- Me estoy rebajando mucho ya al pedirle tanto de quedar y que ella casi nunca pueda.
2- Quiero dar un paso mas, siento algo especial por ella. No me la saco del pensamiento.
3- Hay por ahí una ex, que me esta pidiendo cariño. Es muy dulce ahora (en su momento fue bastante bicho y acabamos fatal) y también me gusta bastante.
Y no se que postura tomar, si hacerme el "bah, yo sudo, ya vendras detrás mio" y A: subir posiciones / o B: que ella se pire (porque es mas chula que un ocho).
O por el contrario decirle claramente que siento algo fuerte por ella. Con el consiguiente riesgo de que a la niña le entre el pánico de "este va en serio, socorro!! me piro!!!"
Estoy tratando de buscar el punto intermedio entre lombriz suplicante y persona autosuficiente. Y es dificil porque me tiene coladito.
Yo a ella también, pero reconozco que esta haciendo mejor "el baile" de lo que lo estoy haciendo yo...
Que tácticas me aconsejais?
Pínchatela, no, porque ya me la he pinchado.

XDXD
Ale,
Salu2!