Hola, mi problema es que el otro dia me baje el ventrilo tras reinstalar windows XP (sp1) entero, y nada mas bajarse ya note algo raro porque no tenia el icono que deberia tener este programa sino que tenia la ventana blanca de los ejecutables de windows, al ejecutarlo me sale el error "Solo se completo una parte de una peticion ReadProcessMemory o WriteProcessMemory", lo he bajado varias veces de la pagina y desde otros enlaces y me da siempre el mismo error, he estado buscando en la red y este problema se relaciona con el modo de acceso de la unidad lectora, he hecho lo que se indica y ponerla a modo solo PIO, aunque el problema no se soluciona y de todas formas no se que tiene que ver pues es un exe que esta en mi disco duro, alguna idea?
PD: mis unidades de disco estan distribuidas un poco raras, la instalacion esta en un disco IDE Barracuda de 80 Gb (maestro en canal IDE primario) que me aparece como unidad D en windows, ademas dispongo de un disco SATA de 250 Gb que es C, he probado a ejecutarlo en ambos discos por si es un problema de lectura pero en ambos me sale el mismo error.