NBA 2K7 AYUDA

Buenas, expongo aquí mi "rabieta" o como lo querais llamar. Podria ser alguien tan amable de decirme como se tira en este juego para meter una canasta?¿ llevo 2 semanas con el juego y lo unico q hace es volverme loco, la maquina m acribilla sea el equipo que sea, mis jugadores fallan bandejas, mates, tiros cuando estan solos...
He probado el modo practica y me pone mogollon de veces "tiro perfecto" y no entra ni 1, o de 5 entra 1...ayuda por que esto no es normal, me encanta este juego pero es imposible, espero que alguien m pueda ayudar.Gracias
hablamos del 2k7?? o del 2k8??

en el 8 se tiran con el sensor de movimiento, echando patras el mando y en el momento justo para alante, ahora en el 2k7 ya no me acuerdo
Yo hablo del 7, pero suponia q con el 8 era igual ejje, pues con el stick y cno el boton cuadrado, y la verdad stoy enloqueciendo con lo que me gusta el juego :(
Yo he probado las demos de NBA Live 08 y NBA 2K8 y acabé pensando que el Live era superior por lo mismo que tú comentas. Exasperante ver como tus jugadores estrellas fallan tiro tras tiro.
Pero no solo eso, la maquina literalmente "te machaca", mete triple tras triple y tu tiras bandejas solo y las fallas, un tirito de 2 facil y las fallas, movimientos muy wapos y demás, pero es que jugar un cuarto de 5 minutos y meter 2 canastas dspues de tirar mogollon de veces..y no hago tiros inverosimiles, hago lanzamientos dspues de jugadas y bloqueos, y no hay manera, y con jugadores que supuestamente tienen buen tiro de 2...me encanta el juego y no se que hacer :(
Tienes ke tener mas paciencia y kedarte con el toke de cada jugador ya ke no tiran igual unos de otros.

Al principio cuesta (como todo) pero sabiendo mas o menos como tiran cada uno te sera facil.

Saludos
5 respuestas