¿Diferencias entre BFG y XFX en Geforce?

Buenas, estoy indeciso, ya que me gusta mucho XFX, pero este nuevo fabricante, BFG comentan que no esta tp nada mal. Los que teneis la gráfica de este fabricante, o los que esteis un poco más metidos en este mundillo, me podeis decir que diferencias hay? Es que no me he pedido una XFX xq no habian existencias, pero si habia de las BFG y estoy dudando..

hago bien en esperar o me lanzo a por la BFG? Gracias! ;)
BFG te da una garantía de...10 años, creo recordar.

Independientemente de eso, es mejor ensamblador, aunque también suele ser una marca más cara (aunque depende de la tienda, cuidao).

Un saludo!
XFX no suele ser barata tampoco... pero ha bajado mucho la calidad... como las famosas memorias "nisu edition" que se han descubierto en las ultimas graficas...

hoy por hoy bfg (o evga) para nvidia
Es cierto, XFX, últimamente no es la misma, yo sinceramente te recomiendo BFG sobretodo por sus 10 años de garántía porque las tarjetas gráficas en el fondo... son las mismas.
Un saludo!
vaya decepcion me acabo de llevar con XFX... :S en fin, probaremos las BFG a ver k tal andan... jeje

gracias por contestar, mañana iré a reservarla.. jeje

x cierto, a la tienda donde voy, la BFG es un poco más barata k que XFX, la BFG esta rondando los 200 y la XFX 232 (hablando de la 8800GTS claro está).

de nuevo, gracias por aclarar la duda, un saludo a todos ;)
Todas mis nvidias han sido xfx, pero por lo que leo en varios foros, mi próxima 9800 (que va a caer en breve), será bfg o asus.

Saludos.
BFG no la habia visto esa marca ... yo tenia entendido que la mejor para Gforce es EVGA ... que me corrijan si me equivoco.
bfg es mejor marca pero mas cara, todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo yna xfx8800gts de las viejas y la subo a 669/2024, se me pone a 80º y la paseo de lan en lan; pero funciona como el primer dia.
yo me gastaria el dinero de la bfg en una gama superior de la xfx
BFG junto a EVGA son las mejores marcas que puedes encontrar, pero poco conocidas, por el momento, en España. En cambio, XFX es muy conocida en España y es una mierda de marca, pero claro, tanto bombo y publicidad hace parecer que sea buena, en cambio EVGA no necesita tanta publicidad ya que quien la conoce, no vuelve a comprar otra.

Aunque BFG es difícil encontrarla, de ahí que su símil sea EVGA, con garantía también de por vida (unos 10 años) y servicio de RMA estupendo.
gato_rison escribió:bfg es mejor marca pero mas cara, todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo yna xfx8800gts de las viejas y la subo a 669/2024, se me pone a 80º y la paseo de lan en lan; pero funciona como el primer dia.
yo me gastaria el dinero de la bfg en una gama superior de la xfx

No tan cara, que XFX se ha subido a la parra y si miras por algunas webs la diferencia de precio entre la BFG 9800GTX y el modelo de XFX es de 4 miseros euros por lo que yo no tendria ninguna duda.
en ese caso ya sabes lo que tienes que hacer
10 respuestas