Problema Instalación Windows XP! URGENTE! MUY URGENTE!

Pues eso tengo un problema de la instalación del Windows XP. Cuando termina de copiar los archivos, en el reinicio cuando pone DMI Pool Data y después pone lo del Boot CD-Rom, despues de dejarlo que pase... Me pone el siguiente error:

Falta NTLR
Para reiniciar pulse Ctrl+ALT+Supr

Reinicio y me sale el mismo error. Como puedo Instalar windows, entonces?

Porfavor ayuda!
Primer resultado en google de "Falta NTLDR"

Dice al final que no es normal que este archivo se pierda, por lo que puede estar chungo el HD. ¡Ten cuidadín! Un saludo.
a modo resumen significa que el booteo (arranque) del windows o disco duro sta cascado.
para poder volver arrancarlo,tienes q tener metido el cd de vwindows.
hay varias formas de arreglarlo con la linea de comandos,pero a mi normalmente no me funcionaba.
Lo mejor es q vuelvas a instalar windows,y si es posible hazlo solo con un hd pinchado.
Un saludete
Falta de NTLDR es que la tabla de particiones del ordenador esta mal, reinstala Windows con el cd de windows dentro, o bien, formatea todo con "Hiren's Boot cd" o "Acronis Disk Director Suite" ambos freeware.

Saludos!
Yo más bien cambiaría de CD de instalación de Windows XP y comprobaría que está correcto y que no le faltan archivos o ha sido modificado...

Suerte.
Es muy posible que en la secuencia de arranque no este puesto el disco duro, o este de alguna manera que no llega a bootearlo el pc, por eso despues de copiar los archivos, al tener que arrancar del disco duro, no lo encuentra.
Bootea desde el CD de windows, esperate y al final dale a "REPARAR instalación actual" cuando llegues a la consola escribe "FIXMBR", te pregunta si quieres reparar el sector de arranque dile que sí.
7 respuestas