Ayuda con funda para Ipod

Buenas,

Esta semana por fin he podido estrenar mi Ipod Classic de 80gbs comprado en la Apple Store y he podido comprobar lo que todo el mundo dice de que la parte de atrás se ensucia nada más sacarlo de la caja. Por eso he decidido comprarme una funda. La parte de atrás está toda llena de marcas de dedos y la parte de delante está algo mejor pero también tiene marcas de dedos. El Ipod es de color negro y por detrás le he grabado mi nombre y fecha de nacimiento.

En la Apple Store he encontrado una funda transparente, lo cual me interesa ya que después de haberle grabado mi nombre y tal me gustaría que se siguiera viendo pero la verdad es que me parece muy cara la funda (unos 30€).

El artículo es este:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91434044/wa/PSLID?n=ipod6&fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/cases&nplm=TP829&mco=MjUxMjA1&wosid=cO5vYScuahGx3ggNJvOi8vBgPb0#overview

La cuestión es que está hecha de policarbonato, ¿ese material es resbaladizo? Es que el Ipod de por sí lo es y yo suelo tener a veces problemas de que me sudan las manos y claro tengo el riesgo de que se me caiga al suelo entonces con la funda quería solucionar también ese problema.

Si no había pensado mirar en Ebay, he encontrado varios modelos de un PowerSeller a unos 17€ lo que pasa es que son de silicona y no son transparentes.

Estoy indecisa la verdad.
0 respuestas