PUEDO USAR EL LIVE DESDE MI 360 INALANBRICO?

Una pregunta ke tengo aver si me podeis ayudar, yo tengo internet en casa pero con el portatil cojo una red inalambrica de un vecino gratis, ahora la pregunta es, si compro el live por mi internet luego puedo coger la otra red del vecino y jugar en el live o tiene que ser por la red que e comprado el live? es una duda que tengo poreso ahora mismo n tengo cojido el live porque me gustaria jugar sin cable ya que si juego x mi internet necesitaria el cable pero cojiendo la del vecino no tendria que usar cable. Y me compraria esta tarde el inalambrico de xbox360.

Mas resumido compro live en mi casa me la llevo por ejemplo a casa de un amigo podria jugar?

Gracias.
Tienes 3 opciones:

1- Dejar de cogerle conexión a tu veciono... ¬_¬

2- Cargarte la pared de tu vecino y pasar un cable por su ruter hasta la consola

3- Necesitarías comprarte el adaptador wifi para la 360, si realmente quieres jugar al live con su conexión

Mas resumido compro live en mi casa me la llevo por ejemplo a casa de un amigo podria jugar?

No, a no ser que se la pilles de otro vecino.. xDD
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
inalaMbrico [toctoc] [tomaaa] [beer]
Bmos que ninguno de ls que me habeis contextado no sabeis? si se puede o no. NO ESCRIBAIS SI NO SABEIS.
Te han contestado muy CLARITO. Ahora eso sí... si no sabes leer NO POSTEES...
Por cierto, utiliza la búsqueda que encontraras muuucha información.
Otro que nada. PUEDO USAR EL INALAMBRICO CON OTR RED QUE NO SEA LA MIA?? O NO PUEDO.
Sabes que hay un apartado en el foro que se llama Online?
LepucK escribió:Sabes que hay un apartado en el foro que se llama Online?

Owned jajaj.

Por cierto, POR QUÉ USAS TANTO LAS MAYUSCULAS?
albertosh escribió:Otro que nada. PUEDO USAR EL INALAMBRICO CON OTR RED QUE NO SEA LA MIA?? O NO PUEDO.

claro que puedes, siempre y cuando tengan las ip en modo dinámico y la red "abierta", si no cumple esos requisitos, tu consola podrá ver redes inalambricas disponibles, pero necesitas los datos (código de encriptación y dirección ip) de la red a la que te vas a conectar.

un saludo
albertosh escribió:Otro que nada. PUEDO USAR EL INALAMBRICO CON OTR RED QUE NO SEA LA MIA?? O NO PUEDO.

Y lo de "antes de B siempre M" te quedó claro o eso tampoco? ¡Ah, sí, que lo canbiaste! (duele?, hum!)

Solo por tu mala educación dan ganas de no contestarte.
albertosh escribió:NO ESCRIBAIS SI NO SABEIS.

No sabia que estuviesen reclutando a moderadores tan maleducados
Weno gracias bigblue y a 2 o 3 mas, :o que meloa aclarado un poko, los demas nose que me tais diciendo sabra dios. jajajajaja
A ver, Hamijo. Si tienes adaptador inalambrico podrás seguir sisandole la red al vecino desde tu 360. Ahora, Murphy está ahí. Lo suficiente que compres la suscripción para que el vecino se de cuenta, te chape la conexión y te quedes con el live pagado y un gran y merecido OWNED de regalo.
Hombre si compro el live y el tio me kita la conexsion cojo y lo pongo a mi internet de casa propio me siguiria funcionando anke cambie de red no?? el live se queda en la consola o en internet que cada vez que te conecte donde este con tu cuenta funcione no? bamos digo yo nose desto no tengo nidea.

Iba a contestarte pero paso, cuando escribas con más educación nos avisas, esto es un foro, NADIE COBRA POR RESPONDERTE, CUANDO SEA ASÍ PODRÁS EXIGIR, MIENTRAS, PEDIR CON EDUCACIÓN.

Saludos!
Deja de abrir hilos estúpidos y postear lo mismo en varios.
Cómprate un diccionario.
Respeta y no exijas.
Chao.
Por cierto, los post no se leen mejor en mayúsculas, es más, si supieras lo que es la "netiqueta" sabrías que las mayúsculas equivalen a gritar... yo que tú, dejaba de abrir post chorras, aprendía a usar la búsqueda (para esto si pides ayuda estaremos todos encantados de enseñarte) y por último no escribiría en mayúsculas.
ratataaaa
albertosh escribió:sabra dios. jajajajaja

Funnyguy in funnyland
follarin bosques escribió:inalaMbrico [toctoc] [tomaaa] [beer]

Eso es, antes de P o B va M y no N.
albertosh escribió:meloa aclarado un poko

Meloa?

Imagen

Lo he buscado y no sale :(
Es que eres tan ignorante en el tema que no se te puede ni ayudar tio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
albertosh escribió:Hombre si compro el live y el tio me kita la conexsion cojo y lo pongo a mi internet de casa propio me siguiria funcionando anke cambie de red no?? el live se queda en la consola o en internet que cada vez que te conecte donde este con tu cuenta funcione no? bamos digo yo nose desto no tengo nidea.

Mejor si aprendes a escribir, algo de compresión lectora y un poco de buen humor.

pd. Gente como tu es la que le mete lag al live.
albertosh escribió:Bmos que ninguno de ls que me habeis contextado no sabeis? si se puede o no. NO ESCRIBAIS SI NO SABEIS.

El único que no sabe escribir aquí eres tú, y para darse cuenta basta con ver tu ortografía.
Utiliza el buscador y menos exigencias, que aquí nadie está para resolverte tus duditas mil veces resueltas en otros hilos.
22 respuestas