Resumen de varios hilos de chips

Hola, en primer lugar deciros que no tengo ni idea de electronica, ni soldaduras, ni de chips.

En este post, lo que intento es que me confirmeis, que lo que he leido lo he entendido bien.

He abierto un post nuevo ya que quiero varias confirmaciones y creo que es mejor hacerlo en un post nuevo, que valdría también para que novatillos como yo lo tuvieran todo más claro, en lugar de hacer cada pregunta en diferentes hilos. En caso de que esté mal, indicármelo y lo haré de esa forma.

Bueno, a lo que vamos.

Según he podido entender en los hilos que he leido llego a las siguientes conclusiones.

1 - Con el Wiiclip + d2ckey ya soldado, no tengo que hacer ningún tipo de soldadura en la consola ¿verdad? tan solo abrirla y meter el chip a presión. (Por cierto, tengo una d2c)

2 - Si quiero jugar a juegos de otra región sin haber soldado nada, puedo hacerlo con el RegionFrii v.1.21 ¿o tengo que haber soldado lo del Jp2 ese?

3 - Con el Wii Brick Blocker 1.3, consigo que ningún juego que meta me pida una actualización, así si tengo la consola correctamente actualizada por internet, podré jugar a todos los juegos ya sean PAL o NTSC sin peligro de Brickeo.

4 - Después de leer el hilo de la Review del wiiclip V1, he visto que hay gente que le ha dado fallos, pero todos ellos han soldado el chip al wiiclip ellos mismos y el fallo se ha solucionado revisando las soldaduras. Lo que no sé es si hay gente que ha comprado el chip ya soldado al wiiclip y le ha dado problemas.

Espero que este hilo, sea de utilidad a nuevos como yo, así conseguiremos que no se spammen otros hilos.

Saludos.
0 respuestas