Pantallas azules en PC nuevo

Bueno, tengo unos problemas con el pc de mi firma. Solo con el juego PES 2008 suele tirar una pantalla azul diciendo algo de Bucle Infinito o Infinite loop en inglés y no se porque, tendrá que ver con la gráfica ya que dice por ahi nv4_disp...y desde hace poco me tira otra, pero hasta en el escritorio, que dice IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... que significa? Quiero saber si pueden ser problemas importantes de hardware ya que la pc está en garantía y quiero aprovechar a cambiar el componente que este fallando.

Saludos y gracias
Ami me da esa , dia si , dia no XD, ultimamente no tantas, porque cambie el numero de IRQS a los perifericos estos, con un numero distinto, llevo 2 meses casi sin q me de un pantallazo de esos! antes era casi diario!
quisiera saber qué las provoca, ya que es un pc nuevo y estoy en garantía para cambiar lo que no funcione correctamente.
Muy probablemente es la memoria. Deja 2 módulos a ver que hace en caso de que tengas 4x1, si tienes 2X2, deja sólo 1 y nos cuentas.
-MasMe- escribió:Muy probablemente es la memoria. Deja 2 módulos a ver que hace en caso de que tengas 4x1, si tienes 2X2, deja sólo 1 y nos cuentas.

antes de hacer eso, prueba con el memtest [ginyo]

saludos
Si es nuevo y está en garantía que te lo cambien, no le des más vueltas.
El cool'n'quiet desactívalo y disfruta, y de paso acutaliza la bios, asi se lo podrás volver a activar.

Un saludo.
el cool and quiet? de donde desactivo eso?
El Cool'n'Quiet es un sistema de AMD que disminuye la potencia del procesador para reducir la temperatura. Es cierto que en algunos casos ha dado problemas, de ahí que GhOsHe te recomiende actualizar la BIOS y desactivar esa función.
8 respuestas