Hola mi nombre es juansicoya, y soy un poco nuevo en esto del juego online. ya que mi conexion es por satelite y no es muy buena 328 kbs/sg de descarga y de tipo nat 3 pues no me permite cambiar a nat 2 ( putadas de telefonica)
Tengo 14 juegos:
Online: resistance, motorstom, splinter cell double agent, stuntman ignition, gran turismo 5 prologe, smackdown vs raw, GTA 4, darkness, ultimate alliance, burnout paradise, stronglodh
sin online: conan, uncharted, jericho
Y escribia aqui para intentar crear un solo clan donde coincidamos en varios juegos aunque no esten en la lista de los mios porque todos cambiamos de juegos y las listas pueden cambiar para pasar mas tiempo jugando a diferentes tipos de juegos en vez de pertenecer a varios clanes. Osea un solo clan varios juegos.
No tengo mucho tiempo para jugar pero me esta picando el gusanillo de competir contra mas gente sin tener que llevar mi play a todos lados y de hay mi idea.No se que os parecera pero si estais deacuerdo escribirlo, me da igual que se apunte uno que no sepa jugar que otro que sea el puto amo del juego, solo quiero pasar un buen rato y conocer gente