Cacho tocho ejjejeje bueno respondiendo a tus dudas
1.- En juegos, lo que importa el la velocidad y despues los nucleos, porque ahora no hay ningun juego optimizado para cuatro nucleos, aunque es cierto que a misma velocidad gana el que mas nucleos tenga, pero como actualmente, si no haces OC al quad, no vas a llegar la velocidad del los Duo, la opcion seria el E8400, que es mas barato que el E8500 y pienso que no merezca la pena por el mini extra que lleva, ya que con un minimo OC le superascon un E8400.
2.- La NOX es mala, asi de claro, pero como veo que no te has puesto al dia es normal cometer estos fallos. La fuente dependera de la tarjeta grafica que quieras, aunque por lo que veo vas a la tirar a gama alta, asi que yo miraria la Enermax MODU82+ 625W si no haces OC, y si haces OC pues tiraria mas a una de 700W para tener margen de sobra tipo Seasonic M12-700 o Thermaltake Toughpower 750W o 700W. Lo del ventilador es normal, no pasa nada, el standard ATX en ancho se cumple, en largo ya es otro cantar y los railes, pues si, se pierde amperaje, en todas, pero no hay problemas, ya que les sobra a las buenas jejeje aparte que asi no cargas la fuente en un unico rail, sino que puede coger dos.
3.- OK DDR3, pues ahora tienes poco en donde eleguir, pero la Kingston no. Mirate la GSKill que montan chips Micron, que son los mejores, son las que tienen el disipador negro, ya que van a 1600 y tienes timings bajos si no recuerdo mal.
4.- Si vas a espera al verano, mas o menos, esperate a que salgan las nuevas tarjetas de ATI y Nvidia, haber como rinden y entoces decides. Las ATI, ya estan en produccion segun se lee por ahi y la serie 9900 de nvidia sale en junio-julio segun he leido,
5.- Lo habras eleguido a lazar, pero es bueno jeje, para el "viejo" si no le haces OC serie este mismo y para el nuevo, cogete un Thermalright Ultra-120 eXtreme con un Noctua NF-P12 de ventilador o Silverstone FM-121, o si quieres mejor aun el IFX-14 con dos ventiladores de los anteriores.
A todo esto: cuanto es tu presupuesto??
P.D.: Tambien yo cambiaria la placa a una DFI LanParty LT T3R
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
y pondria una caza en condiciones, tipo Cooler Master RC-690 o Lian Li PC-A09B