Assassin's Creed para PsP

La verdad es que prefiero que no lo saquen, porque se me hace bastante repititivo, ademas la version de Ds peca de lo mismo que las anteriores.
moli_malone escribió:Si, es Adriana Lima, no esta mal...XDXDXDXD.

Yo creo que antes que esta peticion, mas valia hacer una para RPGS que lleguen aqui en español...


+ 1. La prioridad para Psp, seria que nos llegaran los juegos traducidos como mínimo.

Un saludo
pacopi escribió:
moli_malone escribió:Si, es Adriana Lima, no esta mal...XDXDXDXD.

Yo creo que antes que esta peticion, mas valia hacer una para RPGS que lleguen aqui en español...


+ 1. La prioridad para Psp, seria que nos llegaran los juegos traducidos como mínimo.

Un saludo



yo también estoy deacuerdo en eso, ya que en la psp no faltan buenos juegos sino traducciones para dichos juegos, ya que juegos cómo riviera y final fantasy I y II hubiesen sido muy vendidos de haber incluido una mera traducción aceptable, saludos.
Pero tios.
Que el assasins de la NDS es una porqueria.
Han cojido un cutre juego tipico de la DS con la "tematica" por decirle algo del assasins y le han puesto ese nombre.
Yo no quiero esa mierda para la psp,o se hace como es o no se hace,para hacerlo como en las otras consolas.....dudo mucho que se consiguiese algo aceptable en la psp,aceptable me refiero a unos graficos al nivel del assasins con un framerate aceptable,aunque la verdad,vistos los graficazos de algunos de los ultimos juegos de psp pues mejor me callo la boca pues me han sorprendido gratamente
Seria un pepinazo que lo sacaran por la PSP. Pero que se lo curren, con buenos graficos. Modo libre, Online, etc. Ojalá lo sacaran, una cosa, sabeis algo de GT 4 por la PSP?
El asassin creed para PSP seria la leche k lo sacaran pero molaria k tubiese otra tramam un pokito mas larga k la de play3 por k el juego es man bien en cuanto a trama
Yo si que querria que lo sacaran pero que lo complicaran un poco mas porque por lo visto es bastante facilon y repetitivo. Pero que lo saquen
56 respuestas
1, 2