Pedido a GAME.es

Ayer pedí el Crysis por game.es. Me pidieron que metiese los datos: Nombre, DNI, email etc.

Elejí contra rembolso.

Tras esto me dice que el pedido esta pendiente de confirmación, así que me fui a dormir.

Hoy he mirado el correo y no había nada. Le he dado a "estado de el pedido" (que por cierto, bastante cutre el sistema de cuentas de usuario) y me ha pedido email y pass. Los pongo y me dice:

No se ha encontrado ningún cliente con esos datos*

(* Sección activa para clientes con al menos 1 pedido confirmado y enviado.)

Como puedo saber el estado de mi pedido entonces? Se supone que tengo que esperar?

Saludos.
Si es que GAME [tomaaa]... Suelen pasar fallos de estos en los pedidos, a mi me ponía cuando pedí el tabula rasa que aun no estaba confirmada pero a la hora siguiente me vino el juego O_O. Supongo que te tocará esperar a que te venga el juego o si no prueba a llamar al servicio al cliente de GAME.

Un saludo.
Santroy escribió:Si es que GAME [tomaaa]... Suelen pasar fallos de estos en los pedidos, a mi me ponía cuando pedí el tabula rasa que aun no estaba confirmada pero a la hora siguiente me vino el juego O_O. Supongo que te tocará esperar a que te venga el juego o si no prueba a llamar al servicio al cliente de GAME.

Un saludo.

Pero ellos a ti te envian un email diciendote algo o te lo traen a casa directamente?
3 respuestas