DS_impact escribió:Empiezo con algunas observaciones:
La sintonizadora no seria mejor una DUAL TDT y no hybrida?
Gráfica, mejor ATI del mismo precio. Por ejemplo: ATI 2600PRO 512MB (ya trae un Adaptador DVI a HDMI).
El disco duro perfecto, ya que creo que es de la serie SpinPoint y son muy silenciosos.
Fuente... me gusta mas corsair o Seasonic (piensa en el silencio).
Todo lo demás ya está bien, aunque te sobra máquina por todas partes.
Saludos
927PoWeR escribió:
Gracias.
Sobre la sintonizadora, es que las Avermedias y las Pinacles andan descatalogadas, y en Alternate no tinen fecha de entrada (al menos eso me han dicho por teléfono).
Sobre la ATI, ahora miro, las piezas se piden mañana, la fuente esta es silenciosa (ventilador de 120 que se activa por temperatura), y la caja trae, como casi todas las de Thermaltake, bastante refrigeración.
Sip, ya se que con un micro más bajo también rularía, pero esta chica a la que le monto el HTPC quiere más velocidad, ya que cree que a más velocidad, mejor, y como paga ella...
927PoWeR escribió:La verdad es que me gustaría tener uno así para mi salón, pero creo que desentonaría un poco con el CRT de 32" del carresfur.![]()
![]()
![]()
DS_impact escribió:Pues yo intentaría comprar la sintonizadora en otro lado... no veas lo bien que va grabar un canal y poder ver otro (los 2 TDT).
927PoWeR escribió:DS_impact escribió:Pues yo intentaría comprar la sintonizadora en otro lado... no veas lo bien que va grabar un canal y poder ver otro (los 2 TDT).
Pero, aunque no te lo creas, ella sólo la quiere para ver un canal de televisión en concreto (Gibraltar) y que no transmite por TDT, y, por si en un futuro quisiese ver la TDT de España, pero weno, si ella lo quiere así...
Lo que si he cambiado es la gráfica por la que recomiendas, y tienes razón mucho mejor, ande va a parar...
En cuanto al televisor en el que se va a ver el invento, será en una SONY Bravia FULL HD de 42", o sea, que va a ser el despiporre.
Lo mejor, es que yo me tengo que quedar a solas con el HTPC unos días dándole caña al 100% y lo pondré en mi CRT, a ver si al final me lo quedo yo...
Suizo_san escribió:927Power:
Que habria de malo en la placa que recomienda DS_impact??
Lleva el chip 780 con aceleracion hardware y salida HDMI. Si la chica no va a jugar, te sobra con la grafica que lleva (ATI Radeon HD 3200 ) para ver pelis, no? Y eso que se ahorra.
Lo unico que es microATX y que Nbridge te puede freir un huevo pero es baratita, baratita...
Se nota que es la que me quiero pillar yo??, jijijii...
falete escribió:Y poco más, pero creo que para un HTPC simple para lo que pides pondría 4 GB kingston (4x1Gb o 2x2 Gb) a 667Mhz que sale muy rentable y te dejas de pijadas.
DS_impact escribió:Supongo que la sintonizadora ya traerá algún software para la visualización de la TV, pero si puedes/quieres pon Mediaportal. No te defraudará (eso si requiere un tiempo para configurar todo bien)