LordArthas escribió:No, nunca... el sli requiere que ambas tarjetas sean IDENTICAS, y con identicas me refiero a misma gpu (y memoria, y fabricante y hasta serie)...
Eso era al principio, hoy en dia el unico requisito es que el chipset sea el mismo. Pueden ser de distinta marca, tener distinta memoria... lo unico es que la GPU sea la misma, y en este caso en concreto no sabria decirtelo seguro al 100%, pero si las dos llevan el G92 es muy probable que se pueda hacer.
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
LordArthas escribió:No, nunca... el sli requiere que ambas tarjetas sean IDENTICAS, y con identicas me refiero a misma gpu (y memoria, y fabricante y hasta serie)...
Eso era al principio, hoy en dia el unico requisito es que el chipset sea el mismo. Pueden ser de distinta marca, tener distinta memoria... lo unico es que la GPU sea la misma, y en este caso en concreto no sabria decirtelo seguro al 100%, pero si las dos llevan el G92 es muy probable que se pueda hacer.
ya, lo se, por eso va entre parentesis... pero el sli es muy quisquilloso y los chipsets no son como para tirar cohetes, asi que cuanta mas cautela mejor que dejarse 500€ para que luego todo sean fallos... pues como que no...
farlopinho_10 escribió:Muchas gracias por las respuestas, seguiré con la investigación jajajajajaja
me da que ha llegado a su fin... o gpus iguales o nada...
No, no hace falta que sean identicas. Simplemente se sabe a ciencia cierta si se prueban, que esa es la putada, aunque leyendo por internet se pueden encontrar listas de compatibilidad. Y eso de que es una memez el sli....lo diras tu, que has probado muchas...
Y sobretodo han de ser NVIDIA logicxamente, no pueden ser distinta marca como dice el compañero. Mas que nada porque el SLI es propiedad de nvidia...
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
No, no hace falta que sean identicas. Simplemente se sabe a ciencia cierta si se prueban, que esa es la putada, aunque leyendo por internet se pueden encontrar listas de compatibilidad. Y eso de que es una memez el sli....lo diras tu, que has probado muchas...
Y sobretodo han de ser NVIDIA logicxamente, no pueden ser distinta marca como dice el compañero. Mas que nada porque el SLI es propiedad de nvidia...
Mucha idea de gráficas tu tampoco tienes eh, con esa 8600GT de 1Gb y tal. DDDD
dime cuantas pruebas has hecho, que seguro que yo he hecho alguna mas (todavia tengo un pentium con un par de voodoo2 de 12mb, de cuando el sli valia para algo)... aun siendo iguales te aseguro que como no sean identicas problemas vas a tener seguro...
tmaniak escribió:Mucha idea de gráficas tu tampoco tienes eh, con esa 8600GT de 1Gb y tal. DDDD