Emulador de movimientos de teclas ¿existe algo asi?

Hola, no sabia donde poner este tema asi que he creido este el sitio mas apropiado. Lo cierto es que me gustan bastante los juegos de lucha pero no tengo pad ni nada parecido y ya sea en juego de pc o en emulador hay ciertos movimientos que resulta dificiles hacerlos por eso me preguntaba si existe algún programa o algo parecido que permita capturar ciertos movimientos de teclas a un boton y que ejecutandose en segundo plano(por ejemplo) al darle tu a ese boton en un juego se reproduzca el movimiento de teclas que capturaste anteriormente. ¿Existe algo parecido?
No quiero comprar un pad, si no hay nada seguiré como hasta ahora.
Gracias
no existe tal cosa ...
Si que existe. Se llama Ezmacros. Con ese programa grabas lo que quieres que ocurra, ya sea con el raton o teclado o combinacion de los dos y le asignas una tecla. Luego con el programa minimizado pulsas la tecla que as asignado y lo hace.
para hacer eso que dices exiten tenclados que ya viene una seri de teclas predefinidas para que les asignes unas acciones.
Habra muxos odelos que dispongan de esos botones pero los que yo conocco son los Logitech G11 y el G15.
Yo dispongo del G11, y me parece muy buen teclado
flekinoe, justo lo que buscaba en cuanto a funcionamiento es perfecto solo hay un problema que no hay forma de transmitirle la orden del boton al emulador para que lo entienda, estoy trabajando con el Project 64(emulador de nintendo 64) y le he puesto una combinacion de teclas en la letra O, el problema es que activando las hotkeys y poniendo el ezmacros en segundo plano y teniendo el project 64 en primer plano por mas que aprieto la O, las ordenes no se transmiten al emulador, todo esto es un poco rocambolesco y se me hace raro que funcione pero si hay alguna posibilidad o si alguién a usado algo parecido para el mismo proposito me vendria de cine saberlo.
david_salva, agradezco tu comentario pero por el momento no pretendo cambiarme de teclado, quizás mas adelante si pero por ahora no solo por esto.
Gracias por responder.
4 respuestas