Alternativas reales al Verbatim

espasmodico20 escribió:pues yo kreo ke los ke mejor funcionan despues de los verbatim son los hewlet packard aunke tarde o temprano el lector muere,en fin vmi primera 360 llevo 3 lectores diferentes 1 samsung y dos hitachis,en mi nueva arcade no entrara ni un hp ni traxdata ni nada ke no se verbatim
lo barato sale caro


si te estropean la lente como es que los seguiste usando????
Yo he usado imation y hasta ahora me han salido muy bien, 0 posavasos, eso si son un poco salados.
hielo escribió:Pues yo hasta ahora sin problemas, ni con los verbatin, por supuesto ni con ninguna otra marca... (suelo usar Memorex y HP)hasta que he probado los PHILIPS DVD+R DL printables... pillé dos tarrimas de 25 a buen precio y por ahora 5 de 5 posavasos... ¿a alguien le pasa lo mismo?


Pos los 3 primeros mal creo que por la grabadora y los siguientes perfectos.

Philips DVD DL 8x

Comente la experiencia en este hilo
Para variar yo estoy usando DVD Zero Defex +R 2.4x Doble Capa (Verdes) no los imprimibles y van de lujo, ningun fallo, salvo un posavasos por querer hacer más de una cosa mientras grababa. También tengo algún que otro DVD+R DL Datawrite 2.4x 8.5GB (amarillos) con igual resultado.
Lo que si he comprobado que me fallan los imprimibles.
Probado en XBOX360 Arcade desconozco el lector ya que fue regalo de reyes y no me he preocupado.
Por cierto grabadas con una LG GSA-60N (externa) a 2x.
Yo uso los ritek de opira** también, los AAA+ que llevan 5 de regalo. Los pillé porque había leido en los foro que eran muy buenos y tal. Ahora resulta que pasados los jegos y 3 o 3meses despues me dejan de funcionar. No me podia creer que fuese por los dvd, hasta que he leido aki mismo este post:

Mithrandir0x escribió:Sin lugar a dudas, lo mejor es que compres Verbatim que estén hechos de Singapur. Son de los mejores que hay, y sencillamente, si tu X360 tiene un lector Samsung, no te recomiendo que uses Ridata/Ritek o las marcas que mencionas, porque a la larga (más o menos 4 o 5 meses), verás que tu lector empezará a dar errores de lectura cuando antes funcionaba perfectamente sin ningún problema, aparentemente. Y con los demás lectores, pasará lo mismo al final. Incluso si quieres, puedes pasarle más antes una piedra por la lente y acabarás antes el trabajo que hacen estos DVDs, que mencionas, de pésima calidad.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alucino....
todos mis backups, ya no funciona ninguno excepto los ultimos. Duplicare un buckup de estos a ver si funciona y os explico. Pero he visto que ahora están los ARITA, y voy a cambiar, (aunque creo que son exactamente iguales....), x lo que al final acabaré pillando los dichosos VERBATIM. (que dicen que tambien son los mejores.... [buuuaaaa] , que remedio).

Lo dicho.. RITEk AAA+ printables, "mu malamenteeeeeeeee", dejan de chutar a los pocos meses!!!!!!!!!

-Stibi-
Stibi666 escribió:Alucino....
todos mis backups, ya no funciona ninguno excepto los ultimos. Duplicare un buckup de estos a ver si funciona y os explico. Pero he visto que ahora están los ARITA, y voy a cambiar, (aunque creo que son exactamente iguales....), x lo que al final acabaré pillando los dichosos VERBATIM. (que dicen que tambien son los mejores.... [buuuaaaa] , que remedio).

Lo dicho.. RITEk AAA+ printables, "mu malamenteeeeeeeee", dejan de chutar a los pocos meses!!!!!!!!!

-Stibi-

Pues será a ti, pero a mi me funcionan perfectamente los juegos que grabé hace ya más de 8 meses tanto en un lector Samsung como en un Hitachi. Eso si los guardo impolutos, ni una sóla ralla.

Si los tratas con cuidado no deberían darte problemas, eso si, si se te cae una sóla vez al suelo vete despidiendo del DVD porque quedará inservible, seguramente los Verbatim sean más resistentes en este sentido (pronto lo comprobaré ya que esta vez compré una tarrina de 10 de verbatim para probar) y darán menos fallos, pero si no los tratas con cuidado lo mismo da que le metas un princo a que le metas un verbatim rallado en lo que deterioro del lector se refiere.
Fran_Teruel escribió:pero si no los tratas con cuidado lo mismo da que le metas un princo a que le metas un verbatim rallado en lo que deterioro del lector se refiere.


Mmmm... ¿tu sabias que un DVD Ritek multiplica el esfuerzo que tiene que realizar el lector de la 360 para leerlo con respecto a un verbatim?

¿Es eso deteriorar el lector? Pues hombre, si para ir de A a B con un Verbatim haces 1000 kms, y con Ritek haces 10000 kms, a la larga, habiendo viajado lo mismo, el coche verbatim estara en mucho mejor estado que el coche Ritek.

Pero vamos, usad lo que os apetezca... si os funciona.
corp
corpcd escribió:
Fran_Teruel escribió:pero si no los tratas con cuidado lo mismo da que le metas un princo a que le metas un verbatim rallado en lo que deterioro del lector se refiere.


Mmmm... ¿tu sabias que un DVD Ritek multiplica el esfuerzo que tiene que realizar el lector de la 360 para leerlo con respecto a un verbatim?

¿Es eso deteriorar el lector? Pues hombre, si para ir de A a B con un Verbatim haces 1000 kms, y con Ritek haces 10000 kms, a la larga, habiendo viajado lo mismo, el coche verbatim estara en mucho mejor estado que el coche Ritek.

Pero vamos, usad lo que os apetezca... si os funciona.
corp

Si, pero lo que yo digo es que he visto gente que se sorprende de que el lector les funcione mal utilizando dvds de calidad (incluso utilizando sólo originales) y luego miras en que condiciones los tienen ¬_¬ (yo he llegado a ver alguno con pegotes de mierda directamente sobre el DVD y aunque "la play" lo leía le costaba horrores).

Lo que yo digo es que un DVD en perfecto estado sea de la marca que sea le costará menos esfuerzo leer que uno deteriorado de una marca de más calidad.
alguien ha probado los DL de marca BENQ??? salen biend e precio y son dela misma marca que mi lector de xbox, pero no sé...
Fran_Teruel escribió:
corpcd escribió:
Fran_Teruel escribió:pero si no los tratas con cuidado lo mismo da que le metas un princo a que le metas un verbatim rallado en lo que deterioro del lector se refiere.


Mmmm... ¿tu sabias que un DVD Ritek multiplica el esfuerzo que tiene que realizar el lector de la 360 para leerlo con respecto a un verbatim?

¿Es eso deteriorar el lector? Pues hombre, si para ir de A a B con un Verbatim haces 1000 kms, y con Ritek haces 10000 kms, a la larga, habiendo viajado lo mismo, el coche verbatim estara en mucho mejor estado que el coche Ritek.

Pero vamos, usad lo que os apetezca... si os funciona.
corp

Si, pero lo que yo digo es que he visto gente que se sorprende de que el lector les funcione mal utilizando dvds de calidad (incluso utilizando sólo originales) y luego miras en que condiciones los tienen ¬_¬ (yo he llegado a ver alguno con pegotes de mierda directamente sobre el DVD y aunque "la play" lo leía le costaba horrores).

Lo que yo digo es que un DVD en perfecto estado sea de la marca que sea le costará menos esfuerzo leer que uno deteriorado de una marca de más calidad.



Joer maxo, ¿de verdad piensas que aún hay alguien que puede preguntar algo acerca de la calidad de los dvd teniendolos rallados?, Tio esto es lo primero que se comprueba. Ya te digo que todos mis dvd están impolutos. Incluso mejores que los originales, ja ja ja. Mis dvd son Ritek, y están perfectos, si no, no estaría buscando solución, si es que...... De momento creo que he llegado a la conclusion,(por lo que he liedo en varios post ya), que los Ritek hace trabajar má a la lente... así que creo que tiraremos por Verbatim, aunque me cuesten casi el doble......
Alguien sabe algo de los Prodye con Mediacode: RICOHJPND01?!

¿Confirma alguien más el tema de Ritek = esfuerzo extra de lente y `por lo tanto fallo temprano de los backups?
Stibi666 escribió:Joer maxo, ¿de verdad piensas que aún hay alguien que puede preguntar algo acerca de la calidad de los dvd teniendolos rallados?, Tio esto es lo primero que se comprueba.
¿Confirma alguien más el tema de Ritek = esfuerzo extra de lente y `por lo tanto fallo temprano de los backups?

Si lo digo es porque lo he visto precisamente... suelen ser del tipo "Pues los verbatim que me recomendaste son una mierda, a mi me funcionan mejor los princo!!" luego miras como los tienen y ves que el que funcionen unos u otros es pura casualidad [mad]

Que con los ritek es un trabajo extra pues es muy probable, aunque la verdad no me preocuparía mucho en la X360 ya que el propio sistema para el lector cuando algo se le resiste un poco (no es como en otras consolas que fuerzan la lente hasta que consigen leerlo).
alguien que me diga donde puedo pillar los ritek grade AAA+ que no encuentro ninguna tienda. salu2
61 respuestas
1, 2