Necesito juegos de skate.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola , pues necesito juegos de skate , ya me pase los tony hawks d pc que hay hasta ahora y no me quedan mas.Hay algunos parecidos que pueda usar de skate. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mejor juego de skate que existe es el SKATE, pero sólo en PS3 y 360. Los de EA son unos impresentables por no sacarlo en PC.

Es casi un simulador de skate, el mejor juego que ha sacado EA y no lo saca en PC. Qué asquerosos.
Pero digo yo que habra alguno parecido de skate por ahi.
Yo la verdad es que en PC creo que poco vas a encontrar. Te recomendaría que completaras al 100% los Tony de pc, que son muy buenos juegos y dan para mucho. No creo que en PC haya nada mejor... Realmente ya no se molestan en traspasar los grandes juegos de skate a PC.
Yo la verdad a los nuevos tony hawks y el skate les tenia ganas pero esk sino los sacan puuffffffffffff.

Porfavor no dejeis comentarios sinn mas y ayudadme .salu2
Pa los PCs me parecen que sólo existen los Tony Hawk... no se me ocurre ningún otro.

Saludos.
Tira de emus, es algo retro, pero el trashin de psx no estaba mal.
No quiero emular por ahora.Ya que no hay de skate que juegos hay de aventurra para una tarjeta grafica nvidia 7300 [comor?] [plas]
si, esta jodido el tema de los juegos de Skate para PC, yo al final me tube que comprar la 360 pa poder viciarme al SKATE de EA, y la verdad, esta muy wuapo, esta muy bien exo el tema de la simulacion k le han metido

pero, hablando del tema, si, prueba los Tony's, es lo k tubo k hacer yo, aunke seguro k ya te has viciado jeje, si no, prueba de viciarte online al alguno, yo con el tony 3 hubo una temporada k me vicie muxo, jejee

tb hay un juego k se llama "tycoon park skate 2004" no es del rollo k llevas el skate'r, y vas pegando brinkos, es mas de construir tu skatepark, streetpark... (con puestos de comida, halfpipe, barandillas, ...)para asi traer mas skaters a tu parke, tipo sim city, sabes? aunke tb tiene una opcion que llevas el skate'r (tipo tony hawk, pero algo "bastante" cutre)

nose tio,pero juegos de skate pa PC, como dicen, ta xungo, pero prueba el "tycoon park skate 2004" jeje, es triste, pero es asi, ejeje

saludos!!
Pues vaya esto me hace replantearme aun mas la duda de comprarme una consola.malditos snif.
Te has pasado todos los tony hawk para pc?? No son pocos... y los 2 ultimos son bastante largos aunque ya tienen años:

Tony Hawk's Pro Skater 2, 3 y 4 // Tony Hawk Underground 2 // Tony Hawk American Wasteland

A mi me encantaban los tony hawk, pero ya los ultimos son una espumeada en la que no paras de grindar, hacer manuals, especials, todo en un mismo combo haciendo tropecientosmilpuntos. Despues de probar el Skate de EA me quede flipado y me entro tanto el mono que tuve que comprarme la 360 xd, una pena que el juego sea tan cortito, pero bueno se puede decir que es como un GTA y que puedes estar por la ciudad siempre haciendo trucos en spots de la ostia y currandote videos.
Veo logico que no lo hayan sacado para pc, puesto que para jugar a el se necesita un mando con dos joysticks a wevos, y no se si mucha gente dispone de mando para pc y con estas caracteristicas.

Saludos
10 respuestas