guruhe escribió:A ver he estado mirando este puente y creo que voy a tener que irme a un TFT, problema principal el peso, el panel del mueble del que va colgada aguanta perfectamente el peso del TFT pero puede ser que no sea asi con el plasma,
Si el mueble es delicado, los plasma pesan como el doble, o en algunos casos el triple... así que mejor un LCD de largo en este tema.
guruhe escribió:por otro lado me ha comentado mi vecimo que tiene un problema con la mosca del canal que si te fijas se ha quedado como fija...
Si, eso ha sido un problema siempre, en los nuevos modelos llevan sistemas que palían el tema, y hacen que uno se pueda despreocupar algo más, pero siempre conviene tener cuidado con estas cosas, no obstante todas las cadenas decentes (españolas no, claro) han puesto logos transparentes o móviles para evitar ese efecto.
guruhe escribió:Aparte me ha comentado que le va mejor el TFt de su cuarto con la consola y con el ordenador conectado que el plasma. Yo a la Tv del salón tengo la idea de conectarle un portatil de forma permanente para hacer de centro multimedia y usarla para navegar por internet con un teclado y raton inalambrico.
Lo de que vaya mejor con la consola es cuestionable, yo por ejemplo con la Wii y la Xbox estoy por ver un LCD que haga lo que hace mi nueva tele (más detalles en mi mini-review) pero definitivamente para uso con navegador de Internet, mejor un LCD.
guruhe escribió:Por otro lado me he dado cuenta que para el tema de los reflejos es peor o por lo menos eso me parecio en la tienda y mi salon tien un mirador enorme por el que entra una grandisima cantidad de luz todo el dia.
Salvo que tengas una ventana ENFRENTE de la tele, no es porblema, lo he podido comprobar hoy mismo en casa (mi salón es MUY, pero que MUY luminoso, tiene un ventanal de 1.90 m de ancho y la puerta de la terraza es entera de cristal y aluminio. Pero definitivamente un LCD reflejará menos luz.
guruhe escribió:Asi que retrocediendo al TFT que pantalla me recomendais como la mejor?
Pues aquí la jodemos, porque realmente no hay "una mejor", en unas cosas ganan unas en otras, otras... cada modelo tiene sus pros y sus contras.
La serie XBT (Creo que es algo así, de memoria no me acuerdo) de Sony da muy buenos resultados y suele montar muy buenos paneles, las nuevas Aquos de Sharp parecen buenas (pero muchos se quejan de banding), y las nuevas Samsung parece que tampoco están saliendo malas (pero aquí entras en la lotería del panel que te toque

)
guruhe escribió:La distancia de visionado no se si la he comentado pero será algo menor (restar el respaldo del sillon) a 3m.
Restando unos 20 o 30 cm (respaldo estándar) te quedan unos 2.70 o 2.80, yo tengo 2.67 clavados y la de 42" es más grande de lo necesario, aunque no creo que tarde en acostumbrarme

Asi que basándome en eso, con 40 o por encima y que entre en tu presupuesto.
guruhe escribió:Me interesa mucho eso del HTPC por favor me podeis comentar algo mas de esto?
Nop, me temo que ahí me has pillado, pero yo también estaría interesado en el tema.
Salu2.
PD: Podéis leer mis primeras impresiones de la PZ85
AQUÍ