Recomendación para Novato

Buenas a todos, pues al fin me echo con mi Xbox 360, después eso sí de dudar con Ps3, pero viendo lo visto me parece la xbox es un sistema más estable y en la que menos mierda metne, vease juegos en wii y play 3 (bueno más bien Play 2), que no dudo que la 3 escape de ello.

He de decir que también tengo la wii y de la cual no me arrepiento y me parece el complemento perfecto junto con la Xbox 360.

Me he pillado el pack arcade, el cual me salió por 200€ y GTA IV por 10€ en el ECI(Promo de compra consola y te damos 60€). Estoy a la espera de que me llegue el disco duro de 120 GB comprado en este foro, sólo me falta pillarme los casco para el live, los cuales se los quitaré a mi hermano que no los utiliza; También estoy apunto de pillarme el Gears of Wars.

Mi pregunta es:

¿Que juegos me recomendáis que son de obligada compra sin contar los que ya tengo?

Pues gracias y luego os leo. [bye]
Hola que tal, bueno para mi gusto te recomiendo el Gears of war, Call of Duty 4 y si te van juegos de deportes este año NBA 2k8 y Fifa 08, por otra parte de coches hay muchos aunque estan muy bien el PGR 4, Forza Motorspot 2 y el Burnout Paradise City ... Estos juegos son los mejores pir mi parte ;);)

SaludoS!!
Buenas.

Pues yo te recomendaria el Assassin's Creed, Bioshock, Halo 3, Devil May Cry 4 y Condemned, que tampoco esta mal.

Un saludo.
De momento ya has pillado el imprescindible GOW [oki]
Y ahora yo te recomdaría el Call of Duty 4. [uzi] Si lo que te mola es pegar tiros no te vas a arrepentir.
Si te va ese rollo, debes tener los 2.
Y de deportes...pues depende de lo que te guste, el pes esta bien, el virtua tennis, y si te va el boxeo te recomiendo también el FIGHT NIGHT ROUND 3 , es espectacular y además está por 25 euros en la pagina de game.co.uk

esos 3 te recomiendo yo.Un saludo
Jodooo, que rapidez en contestar [tadoramo]

Pues pillare el CD4 y alguno de coches, eso sí los pillaré de segunda mano que nuevos valen un cojon.

Otra dudilla. Flashear o nó Flashear??

He tenido bastantes consolas a lo largo de mi vida y con la ps2 no se si cometí el fallo o nó, la violateé y le puse chip y se acabó la chispa, al final conseguí tener un montón de morralla. Salvaguardando los juegos que sí merecían la pena que era el primero en comprarlos.

Con la Wii hice lo mismo, simplemente que la wii tiene tanta morralla que no me ha merecido la pena piratearla ya que tengo 10 Juegos originales y 12 juegos copiados (1 copia de cada original mío 2 que bajé para ver que tal).

También tengo entendido de que si Microsoft detecta el flasheo adiós a la conexión online y descarga de actualizaciones no?

Muchas gracias [beer]
Si flasheas la consola vas a tener que despedirte del Live de por vida tarde o temprano. La xbox360 es de las pocas consolas que no modificaria, porque no merece la pena, a la larga sales perdiendo y como suele pasar, si tienes muchos juegos al final no juegas a ninguno. Siempre puedes encontrarlos de segunda mano a un buen precio.

Un saludo.
WarpOn escribió:Si flasheas la consola vas a tener que despedirte del Live de por vida tarde o temprano. La xbox360 es de las pocas consolas que no modificaria, porque no merece la pena, a la larga sales perdiendo y como suele pasar, si tienes muchos juegos al final no juegas a ninguno. Siempre puedes encontrarlos de segunda mano a un buen precio.

Un saludo.

+1
messi00 escribió:+1

+2

Yo no perdería a mís amigos del Live por nada del mundo. [beer] Prueba primero tienes un mes gratis.
8 respuestas