warkand escribió:1º. Zuecos de color naranja. De estos he visto por varios sitios, son bastote y de goma. Ella quiere como los de toda la vida pero en naranja. ¿Existe eso y donde se compra?
Existir existirán, yo he visto alguna clínica que los usan azulones porque es el color corporativo, así que supongo que se podrán encontrar de cualquier color. Ahora, que donde se compra... Pues cerca de las escuelas de enfermería, de las facultades de medicina y de los hospitales hay tiendas de material de ese tipo. A lo mejor no lo tienen en stock, pero es probable que puedas encargarlo.
warkand escribió:2º. Fonendo. Tambien de color naranja, le gusta el naranja, si. He encontrado mucha publicidad pero no se cual es la mejor marca en Fonendos, y si de esa marca habrían en color naranja o personalizados (con su nombre y tal)
Puf, esto ya me parece más difícil. Pero te remito al punto anterior, yo me iría a una tienda y preguntaría allí, al menos, si no tienen, quizás te puedan ayudar.
warkand escribió:3º. Vademecum de bolsillo. Esto supongo que venderan en librerias de universidades y demas, pero si es por Internet mejor, y si ademas me decis cual es el mejor chachi.
¿Por qué es mejor por Internet? En una tienda física no te cobran los gastos de envío. Eso es fácil de encontrar, como tú bien dices, en una librería universitaria cerca de la escuela seguro que puedes conseguirlo.
warkand escribió:4º. Y ultimo, lo que ya me ha descuadrado del todo, "un reloj de solapa/bolsillo". Pues se supone que es un reloj que se pone en el bolsillo del pijama o de la bata y que cuelga por fuera, para que al levantarlo solo tu puedas ver la hora. Esto si que no tengo ni idea de que va.
Pues esto que yo sepa es un reloj de bolsillo de toda la vida, que tiene una cadenita que se engancha a alguna parte de la ropa y se lleva en un bolsillo.
Google es tu amigo, he encontrado esto poniendo
reloj bolsillo:
http://www.minabis.com/reloj_bolsillo_enfermera-p-1001.html?osCsid=7553931851b3d548767dec60744fda87
Ahora, que no sé por qué este es de enfermera, para mí que es un reloj de bolsillo corriente y moliente.