Internet Via MODEM Sony Ericsson

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo mi notebook conectado a la red de mi empresa con IP fija y DNS, ademas tengo un Modem Sony ericson conectado al notebook.
Ambas conexiones tienen internet, pero necesito que Windows tome por defecto la conexion a internet del Modem Sony para poder entrar a paginas bloqueadas.
Lo unico que eh intentado es quitarle el DNS a la LAN pero igual me da salida a internet por la puerta de enlace.

Desconecto el cable LAN y me da internet por el Modem, conecto denuevo el cable y toma la Internet de la LAN. [agggtt] }:/

espero que alguien me pueda ayudar. XD

Slds!!!.
Hola, lo que tienes que hacer es ir al al menu que tienes arriba en el explorador (Internet Explorer, Firefox...el que tengas) Si tienes Internet Explorer, te vas a "Herramientas" luego a "opciones de internet" luego a la pestaña de "conexiones" y marcas la casilla "Marcar siempre la conexión predeterminada".

Verás que en el recuadro de enmedio te aparece la conexión que haces con el teléfono, pues la pones como predeterminada así cada vez que conectes por el Explorer te saltará la conexión movil.

Lo ideal para estos casos es utilizar Internet Explorer con móvil y Firefox por red, por ejemplo.

[bye]
1 respuesta