Smauug escribió:No entiendo todavia porque no permite traspasar los videos y los mp3, han dicho en algun comunicado el ¿por que?, es que es un poco absurdo, si lo puede reproducir con memorias externas, ¿porque no guardarlo en el hdd?, ademas salen perdiendo ellos porque si quieres guardar varias peliculas te sale mejor el de 120, y acabarian comprandoselo mas de uno.
RUEDA27 escribió:Hola, antes de nada te dare un consejo, NO te compres la consola en el Game por muy barata que parezca que la ponen, ve al El corte ingles o similar ya que da mas confianza a la hora de que te pase algo
jamblar escribió:RUEDA27 escribió:Hola, antes de nada te dare un consejo, NO te compres la consola en el Game por muy barata que parezca que la ponen, ve al El corte ingles o similar ya que da mas confianza a la hora de que te pase algo
Os dan 1 euro cada vez que criticáis a GAME o qué?![]()
raul_sanchez1 escribió:Yo nunca he tenido ningún problema con Game, lo único malo que he visto ha sido el intento de colar Cores como Arcades, un timo en toda regla... pero por regla general ningún problema.
Saludos
rkomin escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo nunca he tenido ningún problema con Game, lo único malo que he visto ha sido el intento de colar Cores como Arcades, un timo en toda regla... pero por regla general ningún problema.
Saludos
Lo mismo que el corte ingles, fnac, pequeños comercios, etc... la cuestion es sacudirse de encima el stock de maquinas viajas que les queden. Tb hay que tener en cuenta la inexperiencia del dependiente de turno, te puede decir que es la arcade simplemente porque no tenga ni idea.
Yo en particular con GAME nunca he tenido ningun problema, es mas siempre confio en ellos para la compra de video juegos, todo depende del establecimiento. Yo con los unicos que he tenido problemas han sido con Gamestop.
jamblar escribió:RUEDA27 escribió:Hola, antes de nada te dare un consejo, NO te compres la consola en el Game por muy barata que parezca que la ponen, ve al El corte ingles o similar ya que da mas confianza a la hora de que te pase algo
Smauug escribió:No entiendo todavia porque no permite traspasar los videos y los mp3, han dicho en algun comunicado el ¿por que?, es que es un poco absurdo, si lo puede reproducir con memorias externas, ¿porque no guardarlo en el hdd?, ademas salen perdiendo ellos porque si quieres guardar varias peliculas te sale mejor el de 120, y acabarian comprandoselo mas de uno.
RUEDA27 escribió: yo a dia de hoy te digo que no se pueden copiar o pasar peliculas ni archivos al disco duro de la xbox, solo pueden meter cd´s de musica y copiarla al disco duro, te la comprime en Mp3, pero si tienes un router wifi y el adaptador wifi de la consola xbox puedes desde la consola reproducir todo lo que tengas en tu ordenador (peliculas, musica mp3, fotos, etc..) yo lo hago asi, veo peliculas que tengo en mi Pc desde el salon y sin problema, tengo un hd de 120 gb pero si no vas a meter mucho te recomiendo uno de 20 gb, bueno espero haberte ayudado en algo, lo mismo alguien que sepa mas te dice algo mejor, un saludo.-
CapitanVeneno escribió:se le puede meter desde un pendriver?
RUEDA27 escribió:CapitanVeneno escribió:se le puede meter desde un pendriver?
SI, desde un pendrive se pueden ver divx perocreo que desde un disco duro externo no, yo probe uno mio de 500 gb y nada de nada, un saludo
evolaman escribió:RUEDA27 escribió:CapitanVeneno escribió:se le puede meter desde un pendriver?
SI, desde un pendrive se pueden ver divx perocreo que desde un disco duro externo no, yo probe uno mio de 500 gb y nada de nada, un saludo
Podeis usar discos duros externos sin problemas , pero debereis usar el formato "ntfs+" con el programa mcdrive para meter archivos grandes.
Saluti