Pack raro XBOX 360

Hola

el viernes al ir a hacer mi ronda semanal en busca de juegos me encontre esto en un centro comercial de mi localidad

EL XBOX 360 PANDA VERSION XD

Imagen

de extras:

- descarga contenidio live, tema copito de nieve y videos
- 1 racion de bambu

y ya esta por que con esos 80 euracos de descuento que mas quieres

he estado mirando por internet y parece ser que ahi una version arcade denominada asi, pero me hizo gracia lo de panda version

buano ahi dejo la bobada
saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Según la foto la xbox 360 tiene HD osea árcade NO o te están timando XD

Venga a quejarse ^^*
Es la Xbox360 Arcade, pero en muchos sitios la llaman Xbox 360 Panda y la culpa es de la referencia del pack, que en muchos sitios aparece como "Consola Xbox 360 Panda ARCADE GO PLAY"...
Borochi escribió:Según la foto la xbox 360 tiene HD osea árcade NO o te están timando XD

Venga a quejarse ^^*

pues ahi tienes razon por que es una arcade pero vamos que yo ya tengo la mia XD

saludos
Pero donde vives tu? para que alla esos pack tan raros? es la primera vez que lo veo la verdad.
Por esa foto puedes exigir q por esos 200€ te den una Xbox360 con Disco Duro ya q es lo q ofertan, jo jo jo. Lastima no saber donde es ^^
hola

pues este pack lo venden en le toys ur us de valladolid por si alguien se plantea pasarse pero vamos que por que en la foto venga una cosa no estan obligados a venderla con hd ya que delimita el producto y al lado de la foto ahi un pack con la xbox360 panda (a esa no la hice foto)

saludos
Mira tu que bien esta te viene con antivirus de serie ¬_¬
Escapology escribió:Es la Xbox360 Arcade, pero en muchos sitios la llaman Xbox 360 Panda y la culpa es de la referencia del pack, que en muchos sitios aparece como "Consola Xbox 360 Panda ARCADE GO PLAY"...

Ahí se vé justo los conocimientos que tienen de consolas la gente que trabaja en esos centros...

Saludos!
Pues eso de que salga con disco duro nose asta que punto no puedes reclamar. Es como si por ejemplo ves un coche descapotable por X precio y después vas a la tienda y te dicen que no es descapotable, sino que es el básico por ese precio ... nose, y en el modelo de la consola como que no ayuda, porque Versión Panda como que nunca lo he visto ... Si alguien quiere que haga una foto al cartelito, que entre en la tienda, y si no se la dan con disco duro que vaya directo a la oficina de consumo, que a más uno he visto sacarse cosas por fallos así ...
Jandrini escribió:Pues eso de que salga con disco duro nose asta que punto no puedes reclamar. Es como si por ejemplo ves un coche descapotable por X precio y después vas a la tienda y te dicen que no es descapotable, sino que es el básico por ese precio ... nose, y en el modelo de la consola como que no ayuda, porque Versión Panda como que nunca lo he visto ... Si alguien quiere que haga una foto al cartelito, que entre en la tienda, y si no se la dan con disco duro que vaya directo a la oficina de consumo, que a más uno he visto sacarse cosas por fallos así ...

pues por ahi puede que tengas razon por lode publicidad engañosa, tod estaria en ver si luego tiene por ahi algun ersquicio plan lel modelo de la foto no corresponde al modelo publicitado, en eso no me fije

saludos
Pues si, es el en toys´r´us. Yo lo he visto en 2 diferentes.Asi que estará en todos los T´r´s.
13 respuestas