Todas las teles 720p son 1080i?

Me gustaría saber esto pq yo tengo una sharp de 32 cuya resolucion es segun el manual de instruciones 1366x768x3 (el tres no se que significa así que si de paso alguien me lo dice se lo agradecco) y el otro día al comprar mi xbox la conecto mediante hdmi y veo que el menu me deja escoger cualquier opcion menos 1080p, pruebo a escoger 1080i y me va sin problesmas, así que me gustaría saber si esto pasa en todas las teles 720p y tb saber si el reescalado lo hace la consola o la tele aaunq supongo que lo hará la consola ya que en la tele no puedes elegir en ningun sitio entre 720p o 1080i.
Gracias a todos y perdon que soy muy novato en esto
Que yo sepa si, todas las teles que admitan 720p, admiten 1080i, pero 1080i, para juegos, a gante se le ve mejor, pero a la mayoría no, en películas, 1080i, suele ser algo mejor ;)

PD: Espero no equivocarme, pero creo que es así, la mía admite 1080i, y 720p

PD2: La verdad que no se quien rescala, creo que es la 360, pero eso ya [mad]

Aqui tienes, un post, que comenta todo esas cosillas : Post Oficial
No te molestes, 1080i es peor que 720p, así que mejor dejalo en 720p y disfrutala.

Saludos!
+1 para mi mejor 720 p que 1080 i [chulito]
En cuanto a las otras dos dudas, alguien sabe que significa la tercera cifra de la resolución? y quien reescala la consola o la tv?
Muchas gracias
dedalo78 escribió:+1 para mi mejor 720 p que 1080 i [chulito]

+1, para mi tambien,
Saludos
-1. a mi se me ve mejor a 1080i
Es el eterno debate, me quedo con los 720p, más que nada porque las 720 líneas son reales y sin parpadeo, cosa que el entrelazado no tiene
yo veo la imagen mejor a 1080p que a 720p pero a su vez prefiero 720p a 1080i ,
un saludo
tocate claro que se ve mejor a 1080p pero a 1080i se ve peor que a 720p, y si, todas son compatibles.
Pues yo tambien la veo mejor a 1080 I. Quizás dependa tambien de cada televisión.
No he probado aún los 1080P porque tengo que comprar el cable hdmi.
Respondiendo a la pregunta del título...

Existen teles y proyectores HD que sólo son compatibles con una resolución de 1080i, pero cuando una tele funciona a 720p también puede hacerlo a 1080i.

Para jugar no me gusta el modo entrelazado, no sé cómo lo soportáis. Ya en la generación pasada el efecto peine cantaba una barbaridad, sobre todo en juegos a 30fps como PGR2, qué dolor [buuuaaaa]
Me gustaría saber si reescala la consola o el televisor
Una señal entrelazada siempre será peor que una progresiva.
Sean como sean de grandes.
13 respuestas