me han dado una webcam pero el colega ni tiene el cd ni sabe la marca ni nada... y no encuentro nada para saber cualos son los drivers que necesito para hacerla funcionar alguna ayuda?
1. ¿La webcam no trae un pegatina con el modelo o en todo caso una pegatina o logotipo de la marca (fíjate bien )? 2. ¿Cuando conectas la cámara a windows (si es el SO que usas) no te dice el nombre del dispositivo?
Si estás desesperado y no se te ocurre nada más puedes poner una foto a ver si alguien tiene la misma y te puede decir qué modelo es. Ya que creo que un software tipo el que dices que te encuentre el modelo exacto de webcam desconozco que lo haya.
Tambien puedes probar con el Everest, buscar el identificador del dispositivo y a ver k te dice. A malas averiguaras, el chipset de la camara y podras bajar uno compatible
no, ni logotipo ni pegatina ni nada lo del everest lo intente y me lo identificaab como pc camera pero nada mas... i fotos no puedo poner porque no tengo camara... ni cable de mobil ni nada... estoi destinado a no encontrar los drivers weno tampoco me importa porque es regalada, le dire a mi colega que busque bien y aver si me encuentra la caja o algo