algun programa para adivinar los drivers de una webcam?

me han dado una webcam pero el colega ni tiene el cd ni sabe la marca ni nada... y no encuentro nada para saber cualos son los drivers que necesito para hacerla funcionar alguna ayuda?
Dos preguntas (aunque parezcan tontas :) ):

1. ¿La webcam no trae un pegatina con el modelo o en todo caso una pegatina o logotipo de la marca (fíjate bien XD )?
2. ¿Cuando conectas la cámara a windows (si es el SO que usas) no te dice el nombre del dispositivo?

Si estás desesperado y no se te ocurre nada más puedes poner una foto a ver si alguien tiene la misma y te puede decir qué modelo es. Ya que creo que un software tipo el que dices que te encuentre el modelo exacto de webcam desconozco que lo haya.

un saludo y suerte
Tambien puedes probar con el Everest, buscar el identificador del dispositivo y a ver k te dice. A malas averiguaras, el chipset de la camara y podras bajar uno compatible
no, ni logotipo ni pegatina ni nada lo del everest lo intente y me lo identificaab como pc camera pero nada mas... i fotos no puedo poner porque no tengo camara... ni cable de mobil ni nada... estoi destinado a no encontrar los drivers XD weno tampoco me importa porque es regalada, le dire a mi colega que busque bien y aver si me encuentra la caja o algo
3 respuestas