Nuevo accesorio wireless muy pronto para la XBOX360

Qmotions, the peripheral manufacturing subsidiary of the Actiga Corp. and a maker of controllers unique to individual sports games, will soon be releasing fully Microsoft-endorsed Xbox 360 wireless controllers

Imagen
La verdad es que después de ver la tabla de la wii, me lo creo todo, aunque me parece una chorrada, pero bueno, para gustos colores.
Si no se pueden hacer ollies, es un poco kk, jiji, a ver quien hace un grind sobre la mesa del salon o un nose grab con la parienta en casa.
He leido en la red cosas de lo que puede ser este chisme y no le veo gran cosa, ya que la gente por desgracia lo comparara con el wifit
¿Que pinta ese mando imitacion dualshock ahi?
Danky escribió:¿Que pinta ese mando imitacion dualshock ahi?

Pues lo mismo que el juego de PS2 que aparece al lado xD
Vamos a ver si nos enteramos un poco, ahi lo que anuncian esque van a sacar la tablita y tal para la 360, y el forero lo que ha hecho es buscar un juego similar y ponerlo para que mas o menos nos hagamos a la idea
¿Dónde pone que sea una "tablita"?
SKaRK escribió:¿Dónde pone que sea una "tablita"?

El Qmotions Big Air hará su aparición durante este año para la Xbox 360 y nos permitirá controlar los juegos de monopatín existentes para esta consola (que tampoco son muchos, todo sea dicho).

Lo hará, además, de forma inalámbrica, ya que el fabricante ha conseguido una licencia de Microsoft para ello, que permitirá que no necesitemos cables para conectar este controlador de tipo skateboard a la consola.

La verdad es que su funcionamiento parece mucho más simple que el del Wii Balance Board, que viene a ser una báscula capaz de detectar la presión, mientras que el Qmotions Big Air simplemente detecta la posición en que situamos la tabla, pero puede resultar un buen método de control para este tipo de juegos.
Imagen

Uno , el cruzaito [jaja] ............

Seran varios mas parecido a este:

El bate de beisbol: Imagen

El de golf:Imagen
hola

pero estas cosas se venden, es decir yo puedo ir y encontarme a alguien en su casa con este artilugio o solo se ven por ebay

por que vamos yo vi esto apra xbox en su dia y la verdad que dejaba bastante que desear

saludos
La table si se vendera en España, lo del beisbol imagino que no.
kiwoore escribió:
Danky escribió:¿Que pinta ese mando imitacion dualshock ahi?

Pues lo mismo que el juego de PS2 que aparece al lado xD

Un respeto con el ssx3 que es el mejor juego de ese Snow que puede encontrar en TODA la ps2...toda la saga SSX(- el on tour ese....) son los mejores juegos de snow de la PS2...OJO PS2!!!!...que gran juego...
Joder que inventos....... [flipa] [flipa]
12 respuestas