Muy buenas, vereis, llevava un rato escribiendo un mensaje (uno de los pocos largos que he escrito) y la verdad, no se si a los demas os pasa, pero en el modo antiguo de EOL (negro naranja verde clasico) pues me molesta tela el contraste entre el cuadro donde escribes el mensaje, de color "arena" mas que naranja. Pues nose porque pero lo que viene siendo el recuadro negro me chamusca la retina, o quizas el cuadro de color arena. Nose.
En cambio con el antiguo esquema de color del foro al responder de toda la vida ( Cuadro naranja borde verde) pues no se me quemaba la vista. De hecho cuando me he puesto a navegar x otras webs tenia 3 franjas horizontales grabadas en la retina xD.
Os pasa a alguno mas? Le he bajado el brillo al monitor pero nada, y se me hace bastante molesto.
Tambien otra cosa que no me convence es el tema de que los temas fijos no esten separados del resto de post como antaño, se hacen menos visibles.EDIT:(Veo que acaban de modificarlo xD. Chapó)
Por lo demas, chapo, buen motor de busqueda...en fin, bastante bien.
Un saludo, espero que no moleste este post a los mods, se que os lo habeis currado, pero me gustaria saber si hay mas gente a la que le pasa.