Hola señores, pues resulta que a mi tambien se me apaga el PC el solito, casi por arte de magia..., la diferencia con el compañero que ha iniciado el post, es que mi PC lleva 4 añitos aprox. funcionando, os cuento un poco mas detalladamente el problema:
Ayer, mientras navegaba por internet (Exactamente comenzaba a ver un video de youtube,el cual me mandó un amigo el enlace por email (no creo queeeee...) ), el PC se me quedó bloqueado totalmente con la imagen congelada en la pantalla durante unos segundos para luego... PUFFFF, apagarse el solito.
Resulta que me dejaba encenderlo para funcionar con el durante unos 5 minutos, para luego, volver apagarse igual que en el caso anterios, cada vez me costaba mas que en encendiera (ya se que soy algo bruto), hasta que ya no enciende nada, solo encienden los ventiladores para acto seguido apagarse...
He quitado el ventilador que va sobre el micro, para limpiar la pasta y hecharle nueva, pero nada... Mi PC sigue sin querer arrancar...
Creo que si supiera con certeza el origen del problema, lo pidría arreglar, pero no tengo idea de cual puede ser el fallo a ciencia cierta, y claro, no voy a ir a una tienda para comprar una fuente de alimentación para que luego no me funcione el PC y querer descambiarla y repetir el proceso con todas las piezas del PC hasta que averigue el fallo.
A ver si me podeis iluminar un poco, GRACIAS...