formateo y recuperacion de imagenes

Ola ola

Mi hermana la semana pasada formateo un disco duro con unas fotos y demas archivos de video, el caso es que queria recuperar esas fotos y yo ni pajolera idea, leyendo por google he visto programas y documentacion, pero prefiero que alguien de vosotros me aconseje y me asesore con que programas se podria hacer, si se pueden recuperar o no...

muchas gracias
lost and found ...a mi me ha servido unas cuantas de veces..

te envio por mp una utilidad..

Saludos
muchisimas muchisimas gracias

voy a probar el lost and found y a ver que pasa, es la primera vez que uso este tipo de programas, veremos si hay suerte

un abrazo y graciñas
El mejor programa de recuperación de datos es el GETDATABACK, hay versión para particiones FAT32 y NTFS.

Si luego de esos datos que has recuperado quieres recuperar, reparar, arreglar fotografias corruptas, yo he probado muchos programas, y el mejor de todos es este:

JPEG Recovery 2.0 , te puedes bajar una versión demo desde aquí:

http://www.hketech.com/download/jpegrec.exe

Es de lo mejor que he probado para recuperar fotos dañadas.
bueno pues despues de usar getdataback y genial, recupere dos carpetas con todas las fotos lo malo es que las guarde, y al abrirlas no aparecen, me pone vista preliminar no disponible, esta el archivo pero no la foto en si.

hay que hacer algo mas?? o me olvido de las fotos para siempre, con el consiguiente cabreo claro esta
Precisamente despues de haber recuperado las fotos con GETDATABACK, ahora de esas fotos recuperadas de forma corrupta, con el programa que te he dicho las puedes "reparar".Las que no puedas reparar con el Jpeg Recovery, olvidate de ellas para siempre.
~@-@~ escribió:Precisamente despues de haber recuperado las fotos con GETDATABACK, ahora de esas fotos recuperadas de forma corrupta, con el programa que te he dicho las puedes "reparar".Las que no puedas reparar con el Jpeg Recovery, olvidate de ellas para siempre.

vale, pues me cawen to, porque le doy a scan en la carpeta donde recupere las imagenes y me dice scan complete y no me busca nada, creo que me voy a ir olvidando de estas fotos.
6 respuestas