Evitar que te espién

Se que hay programas para espiar alos ordenadores que están en Lan, por ejemplo pepito y juanito están en la misma casa, y pepito está habalndo con una chica, pero juanito es un sicópata muy muy peligroso con 50 asesinatos a sus espaldas y se dedica a perseguir a quien habla con su amigo, así que pepito quiere evitar jaja que juanito pueda espiarle. ¿Cómo podría hacerlo?

Saludos jjjj
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Qué? o sea, qué?
[qmparto]
Cómo evitar que te espién desde otro ordenador onectado al mismo router. La historia es mentira, una jilipoyed que me he inventado. Mariano y su mujer tienen una relacción de lo más normal, pero María sospecha que su marido la engaña, pero él preparó el pc para ella no pudiera acceder desde el suyo. ¿Cómo hizo Mariano para conseguir esto? :p
Pues si está conectado en el mismo router y te espían pues te levantas a la habitación donde esté el ordenador desde el que te espían, vas para allá, le das dos hostias y ya verás que no te espía. ;).
Wont escribió:Pues si está conectado en el mismo router y te espían pues te levantas a la habitación donde esté el ordenador desde el que te espían, vas para allá, le das dos hostias y ya verás que no te espía. ;).

QUE ME LOL XDXD
Wont escribió:Pues si está conectado en el mismo router y te espían pues te levantas a la habitación donde esté el ordenador desde el que te espían, vas para allá, le das dos hostias y ya verás que no te espía. ;).

Esa es la primera solución que se me ha venido a la cabeza. De todas formas, intenta deducir si tu amigo puede hacer eso, requiere algún que otro conocimiento de informática. Si sólo usa el ordenador para los mesenllers y demás chorradas, no te preocupes.
Para payasos, ya esta el circo...
6 respuestas