Ayuda me han robado mi foro!

El caso es que tenia un foro gratuito alojado en foroactivo, eleve a un compañero mio al rango de ADMIN para poder repartrnos mejo el trabajo de un cambio de look que queriamos darle al foro. El caso es que de un día para otro tuvimos una discusion al margén del foro, somos conocidos de toda la vida y me ha quitado los privelgios de Admin y ha borrado mi user, me intento banear, pero es tan cortico que banea mi Ip, yo que la tengo dinamica... En fin.

Como supongo que no hay forma de recuperarlo, por que ahora mismo soy un user con 2 mensages me gustaria reventar ese foro como un Spam Bot y era para ver si alguien me podria ayudar a ver como puedo hacer para que ese foro, al final de todo, se incomodo de usar.
¿Estás pidiendo que te ayudemos a reventar un foro? [+risas]
Hombre preferiria recuperarlo, pero si no....
Pues simplemente has tenido mala suerte pero dar información de como reventar un foro, aquí pues va a ser que no.
Lo mejor seria que arreglases las cosas con el. Sino dejalo passar
Pues vaya amigo que tienes...
Siendo un foro gratuito...crea otro y ya está. Otra cosa es que tu hubieras pagado un dominio y alojamiento.
Yo te aconsejo que lo comentes en el foro de soporte. Hay una herramienta en la que puedes dejar el foro exactamente igual que hace una semana, 5 días, 1 día o los que tu quieras. Pon el margen de tiempo antes de que te baneara y así seguirás de Admin y aprovecha eso para luego banear a tu amigo antes de que él se de cuenta.

Es que crear otro igual ya habiéndo usuarios en el otro lo veo un poco tontería [reojillo]
A ver... no puedes entrar al foro. Pero seguramente sí puedas entrar al panel de control de la cuenta (la del usuario a nombre del cual está el foro, digamos). Desde ahí deberías poder ir al MysqlAdmin, hacerte una copia de la base de datos meterle un Insert User tal y cual... ¿no? Digo así por encima porque el proceso en sí no sé cómo sería, pero ya que no se trata de hackear sino de recuperar su usuario...
VozdeLosMuertos escribió:A ver... no puedes entrar al foro. Pero seguramente sí puedas entrar al panel de control de la cuenta (la del usuario a nombre del cual está el foro, digamos). Desde ahí deberías poder ir al MysqlAdmin, hacerte una copia de la base de datos meterle un Insert User tal y cual... ¿no? Digo así por encima porque el proceso en sí no sé cómo sería, pero ya que no se trata de hackear sino de recuperar su usuario...

Si no tiene privilegios de Administrador no se como pretendes que haga todo eso.

En fin, si no os reconciliais, ajo y agua. Para la próxima vez, cuidado con tus amigos.

PD: en vez de Admin, ¿no podrias haberlo hecho mod global?
Yo que tu me pondria en contacto con el que gestiona todo el asunto y le cuentas que te ha pasado.
Imagen

LO SIENTO pero alguien tenía que ponerlo xDDDD.
Siempre te queda arreglar las cosas a la "antigua usanza", osea partiendole la boca directamente, que detrás de un PC todos somos muy gallitos, aprovecha que le conoces en persona.

También queda la tan trillada reconciliación y momentos emotivos, lagrimas y esas cosas...
coyote escribió:
VozdeLosMuertos escribió:A ver... no puedes entrar al foro. Pero seguramente sí puedas entrar al panel de control de la cuenta (la del usuario a nombre del cual está el foro, digamos). Desde ahí deberías poder ir al MysqlAdmin, hacerte una copia de la base de datos meterle un Insert User tal y cual... ¿no? Digo así por encima porque el proceso en sí no sé cómo sería, pero ya que no se trata de hackear sino de recuperar su usuario...

Si no tiene privilegios de Administrador no se como pretendes que haga todo eso.

En fin, si no os reconciliais, ajo y agua. Para la próxima vez, cuidado con tus amigos.

PD: en vez de Admin, ¿no podrias haberlo hecho mod global?

Eso ya lo se, ahora lloro. Xd. El tema es que no tengo ningun privilegio, pero al final lo que voy a hacer es hackearselo por hardware.

Es decir, voy a su casa y le meto un manta de ostias.
Si ha borrado tu cuenta de admin del foro podras seguir entrando al panel de control del sql y desde ahi podras cacharear todo lo que quieras la base de datos.

No es por sospechar pero estos hilos suelen tener siempre la misma intencion.
Mira te explico, este es mi foro

www.airsoftpamplona.es de hecho si analizas el Whois veras que el dominio está a mi nombre y todo, el admin, utilizo la cuenta de admin y ahora no tnego nigun tipo de privilegio. Esa es la movida.
Claro, si no es admin no puede hacer eso, además foroactivo no te permite acceder a la base de datos, es un servicio gratuito y solo pueden hacerlo los creadores de ese servicio. De todos modos, si no se retrasa, con la herramienta que le comento más arriba es posible que pueda volver a recuperarlo. Hay que saber a quien se hace admin en un foro. Sobre todo si no tiene ni idea de como va todo eso.
15 respuestas