PROBLEMA con nuevo PC

Hola.

Ya tengo montado el nuevo PC.

Como no podía ser de otra manera, siempre hay algo que falla.

Hay veces (a veces sí y a veces no) que arranca con sprites de colores por doquier. Estoy casi seguro que no es la gráfica. Como por ejemplo en estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se cuelga el PC.

Aunque también hay veces que le doy directamente a encender y me sale lo de imagen fuera de rango.

Si entro en la BIOS pasa exactamente igual.

Imagen

Imagen

El tema, como digo, es que hay veces que arranca bien y otras que arranca mal. Cuando arranca bien, el Windows carga, los juegos funcionan y todo perfecto. Cuando carga mal, se ven los mencionados sprites y el sistema se cuelga cuando arranca Windows.

A ver si podeis ayudarme sobre qué componente puedo llevar a la tienda o enviar al fabricante.
Puedes probar con otro monitor o con la entrada VGA del mismo?

Saludos
yo antes de nada probaria con alguna targeta grafica que t pudiese dejar alguien...porq ami m paso algo parecido, me peto la grafica y desde que arrancaba el ordenador se veia coo se ve el tuyo o peor
DS_impact escribió:Puedes probar con otro monitor o con la entrada VGA del mismo?

Saludos

Exactamente lo mismo en otro monitor, cuya única entrada es VGA.

yo antes de nada probaria con alguna targeta grafica que t pudiese dejar alguien...porq ami m paso algo parecido, me peto la grafica y desde que arrancaba el ordenador se veia coo se ve el tuyo o peor

El tema es que a mí cuando me arranca bien me deja jugar perfectamente. Y no da síntomas de estas fastidiada la gráfica, en este caso los puntitos aparecen siempre en el mismo sitio.

Probaré igual, pero yo lo iría descartando.
Yoshi's escribió:
Exactamente lo mismo en otro monitor, cuya única entrada es VGA.

Entonces yo también apostaría que la gráfica tiene algún defecto de fabrica.

Saludos
DS_impact escribió:
Entonces yo también apostaría que la gráfica tiene algún defecto de fabrica.

Saludos

es lo mas logico, porq no creo yo que sea por nada mas. la grafica es lo que ace pasar la señal al monitor y sera porq esta dañada por lo que ay veces q no le amnda correctamente la señal
Una pregunta mu tonta:

Cuando probaste el otro monitor ¿lo hiciste con el mismo cable o con otro distinto? (cable VGA digo)
Pues parece que al final puede que sea la gráfica.

Lo del monitor y cables estaba claro que no era porque solo fallaba en algunos pantallazos (otros como se ven están limpios) y en mi PC antiguo no fallaba, exclusivamente en el nuevo.

Ya os diré cuando lo sepa del todo seguro.
Vale, al final todo perfecto: era la gráfica. Pensaba que no era porque en otros equipos funciona pese que en el mío no. Luego no era un fallo de la gráfica en sí ni que se estuviera muriendo, era una simple incompatibilidad de hardware.

Ahora estoy pensando en comprar una gráfica nueva, una 9800GTX y quiero que me recomendéis ensanblador. He abierto un hilo nuevo para eso.

Un saludo y muchas gracias.
8 respuestas