Crysis en calidad Media

Bueno, pues os comento, tengo una Nvidia GeForce 8600 GT, ya a la hora de jugar al Crysis, cuando le doy a ejecutar configuracion optima, me pone todos los apartados en calidad media, se que manulamente los puedo poner todos en calidad alta, porque me da la opcion de ponerlos en calidad alta, pero me pregunto si tendre algun problema al ponerlos en calidad alta debido a mi tarjeta grafica. La unica opcion que no me para elegir es calidad muy alta, ¿tanto me pierdo al pasar de calidad media a muy alta?
¿Por qué no pruebas? Prueba tú mismo a ver si te funciona bien, aunque yo tuve esa gráfica y creo recordar que de media no pasaba.
Por eso tampoco te preocupes mucho yo tengo una 7600GT en Agp y juego en calidad media, y según el juego debería poner calidad baja, y el juego me va bien, a no ser que me aparezcan muchos enemigos en la pantalla. Tu puedes ponerlo en calidad alta sin ningun problema, la opcion de calidad muy alta creo que solo se activa con las 8800 y versiones superiores.
la version muy alta, es para windows Vista, porquew solo es con DX10
Hombre, cun una 8600GT yo casi k lo dejaria en calidad media, disfrutaras mas del juego, ya k crysis es un juego k en algunos momentos pega unos bajones de fps muy bestias, y si lo juegas a tirones te va aparecer una mierda.
Jugar a Crysis sin una configuración personalizada para mí es jugar a la beta...

Busca alguna configuración "mágica" de esas que corren por ahí e intenta personalizarla un poco a tu gusto. Añadiendo un poco de HDR por aquí y quitando un poco de oclusión ambiental por allá harás que el juego vaya mejor y se vea mejor.
Zor escribió:Jugar a Crysis sin una configuración personalizada para mí es jugar a la beta...

Busca alguna configuración "mágica" de esas que corren por ahí e intenta personalizarla un poco a tu gusto. Añadiendo un poco de HDR por aquí y quitando un poco de oclusión ambiental por allá harás que el juego vaya mejor y se vea mejor.

¿Y eso como se hace?

Te recuerdo que tengo una 8600 GT.
Con la 8800GTS consigo la mas alta.. una burrada por cierto

Te recomiendo que vayas subiendo de nivel apartado por apartado, y ves como te anda el juego de fluido

Saludos
sobre todo lo que "chupa" más son los shader y sombras.
si pones eso en alto te sera injugable.
Prueba a dejar esos 2 en medio,y ve subiendo los otros en alto.
un saludete
Yo tengo tambien la 8600gt y jugando en calidad alta excepto los shaders y sombras y sin ningun tipo de antialiasing me va a la perfeccion.
LbR escribió:Yo tengo tambien la 8600gt y jugando en calidad alta excepto los shaders y sombras y sin ningun tipo de antialiasing me va a la perfeccion.

Yo lo jugue asi cuando salio exactamente con una x1950, pero ahora puedo jugarlo en "high" con las cfg's que rulan por hay.

Saludos.
10 respuestas