Mi odisea en la next gen

Hola voy a contaros mi paso por la next gen, todo empezo una bonita tarde de diciembre 2005, estaba yo tranquilo jugando a la pelota cuando me llegaron noticias de la salida de una nueva videoconsola, en ese momento no hice mucho caso pero cuando llegue a casa me puse a buscar informacion en internet acerca de ella, el 11 de enero 2006 ya la tenia en mis manos.
Todo transcurria con normalidad hasta que un dia la flashee, todo parecia alegria y felicidad hasta que aparecio el demonio "EL BANEO" en ese momento me dije bueno seguiras jugando a la consola, paso el tiempo y cada vez la usaba menos hasta que finalmente decidi comprarme la ps3 ya que la saque muy bien de precio, 2 next gen en mi casa "QUE GUSTAZO".
El tiempo paso y me vi jugando mas a la ps3 que a la 360 todo debido al online, pero un dia se me encendio la chispa -Pero si juegas solo a dos juegos para que quieres las 2 consolas. Parecia una pregunta venida del mas halla , pero no, era una pregunta de mi madre, entonces apartir de ese instante en mi cabeza resurgio una idea, EL ONLINE DE LA 360 ES MUCHO MEJOR, con esa idea me dispuse a vender mis 2 consolas una vez conseguido ayer fui raudo y veloz a comprarme una arcade y aqui volvieron de nuevo las tentaciones, algun espiritu malvado me hacia buscar una falcon benq pero en mi interior se fraguaba una idea, -casi mejor que no lo sea. Asi que finalmente ayer me compre una falcon hitachi con gta 4 en el corte ingles.
Despues de 3 años y pico y haber pasado por todas las pltaformas he vuelto donde empece, "POR ALGO SERA"

Un saludo
BNA2 escribió:Hola voy a contaros mi paso por la next gen, todo empezo una bonita tarde de diciembre 2005, estaba yo tranquilo jugando a la pelota cuando me llegaron noticias de la salida de una nueva videoconsola, en ese momento no hice mucho caso pero cuando llegue a casa me puse a buscar informacion en internet acerca de ella, el 11 de enero 2006 ya la tenia en mis manos.
Todo transcurria con normalidad hasta que un dia la flashee, todo parecia alegria y felicidad hasta que aparecio el demonio "EL BANEO" en ese momento me dije bueno seguiras jugando a la consola, paso el tiempo y cada vez la usaba menos hasta que finalmente decidi comprarme la ps3 ya que la saque muy bien de precio, 2 next gen en mi casa "QUE GUSTAZO".
El tiempo paso y me vi jugando mas a la ps3 que a la 360 todo debido al online, pero un dia se me encendio la chispa -Pero si juegas solo a dos juegos para que quieres las 2 consolas. Parecia una pregunta venida del mas halla , pero no, era una pregunta de mi madre, entonces apartir de ese instante en mi cabeza resurgio una idea, EL ONLINE DE LA 360 ES MUCHO MEJOR, con esa idea me dispuse a vender mis 2 consolas una vez conseguido ayer fui raudo y veloz a comprarme una arcade y aqui volvieron de nuevo las tentaciones, algun espiritu malvado me hacia buscar una falcon benq pero en mi interior se fraguaba una idea, -casi mejor que no lo sea. Asi que finalmente ayer me compre una falcon hitachi con gta 4 en el corte ingles.
Despues de 3 años y pico y haber pasado por todas las pltaformas he vuelto donde empece, "POR ALGO SERA"

Un saludo

Leo tu post y parece que estas contando mi "vida", cambian las fechas pero yo también compre la 360, la flashee, me banearon, me compre la ps3, me compre otra 360 y luego vendí la ps3......
[beer] [beer] [beer] [beer]
ke bonita historia para empezar el dia, voy a llorar! [buuuaaaa]

xD, felicidades por tu vuelta, el Live cada día está mejor ^^

Yo el año ke viene me piyo una PS3 si o si, para el GT5 :D (pero es el unico juego ke me llama de la negrita de Sony, kitando ke todos los multis les salen ranas y ke exclusividades interesantes para tienen más bien pocas... Uncharted así así, Heavenly (puafff), Motorstorm (ta mu curioso :D), Resistance (Fps de los mas sosos de esta next-gen y lo dice un amante de los fps)...

Total, se ke parece una tonteria, pero el GT5 me ha calado hondo, aunke no llegue al nivel de profundidad y personalizacion de mi amado Forza2, pero es ke joder... xikita pasada de graficos, putos de Poliphony, lo ke daria por tenerlo en la 360 (ke visualmente puede con eso y más ^^)
Yo empece con la Wii,me aburri y la vendi,luego llego la Play 3 que aun conservo y conservare siempre,y aqui estoy ahora ,esperando ansioso la llamada del Game de mi ciudad para decirme que ya le llegaron las Xbox 360 Arcade [amor]
4 respuestas