Problema Placa Base Clock guru 0.4

Pués eso la placa base me marca un error que me marca con unos leds y pone que es el 0.4 rebuscando por internet e encontrado lo siguiente os dejo el link:

http://www.uabit.com/index.php?Itemid=9 ... &task=view

Alguien sabe que debo hacer para arreglarlo? algo mal montado? hay que decir que desmonte el pc entero y pasa desde entonces, gracias de antemano, un saludo ^^
pues segun pone ahi es problema de memoria, prueba otros modulos distintos
Tengo dos uno de 1 Gb w Kingaton y otro de 500 mb en la misma marca ambos a 400Mhz, antes de desmontar nada iva todo correctamente, e probado a desconectarlos y conectarlos y nada sigue haciendo el pitido y a monstrarme el error, que puedo hacer? saludos y gracias^^
Tienes que hacer la prueba uno por uno por separado y en los 4 sockets de la placa. De esa forma averiguarás si tienes mal algún slot de la placa o si es uno de los módulos que está empezando a pasar a mejor vida :cool:
hmmm, prueba el de 1 gb separado, despues el de 5120 mb separado. Si funcionan por separado los 2 es un problema de compatibilidades o de algun slot que no va bien. Si no te funciona nada haz un clear cmos, para poner la config default. Yo en mi abit x38 quad gt tmb me dio un error al arranque de las memos, hice un clear cmos y solucionado.

salu2
TheRaven escribió:hmmm, prueba el de 1 gb separado, despues el de 5120 mb separado. Si funcionan por separado los 2 es un problema de compatibilidades o de algun slot que no va bien. Si no te funciona nada haz un clear cmos, para poner la config default. Yo en mi abit x38 quad gt tmb me dio un error al arranque de las memos, hice un clear cmos y solucionado.

salu2

por curiosidad, ¿con que memorias te paso eso? yo tambien tengo una abit ix38 quadgt con memorias 2x2 gigas gskill y ni un problema
5 respuestas