muerte de la pantalla psp?

hola a todos

os expongo mi problema haber si alguien me puede ayudar, resulta que abri la psp(funcionando bien) y desconecte la pantalla, pero resulta que al volverla a conectar ya no se enciende la pantalla, no le e dado ningun golpe y me extraña que sea que se a fundido la pantalla si alguien me ayudase estaria muy agradecido ya que estoy como loco probando cosas y al final me conozco y desmontare algo que no debo
walnay escribió:hola a todos

os expongo mi problema haber si alguien me puede ayudar, resulta que abri la psp(funcionando bien) y desconecte la pantalla, pero resulta que al volverla a conectar ya no se enciende la pantalla, no le e dado ningun golpe y me extraña que sea que se a fundido la pantalla si alguien me ayudase estaria muy agradecido ya que estoy como loco probando cosas y al final me conozco y desmontare algo que no debo

La has vuelto a desconectar y as mirado las conexiones que esten bien puestas???
si me he fijado en las conexiones creia que ese era el problema, pero resulta que al final era que se a fundido la luz trasera de la pantalla, vaya suerte...
alguna manera de poder hacer una ñapa o no me queda otro remedio que comprar otra para sustituirlo?
Si se te ha jodido lo que es la pantalla de atras que ilumina a la de alante creo que las vende muy basratas y muy buenas, y las otras pantallas tambien.

Saludos [bye] !!!
la pantalla no es porque se puede ver a contra luz lo he comprovado pues me toca comprar la placa que ilumina, lo he estado mirando y con gastos de envio y todo sale por unos 30 euros me tocara aflojar el bolsillo, gracias por la ayuda!!
walnay escribió:la pantalla no es porque se puede ver a contra luz lo he comprovado pues me toca comprar la placa que ilumina, lo he estado mirando y con gastos de envio y todo sale por unos 30 euros me tocara aflojar el bolsillo, gracias por la ayuda!!

Mira el lado positivo, si la mandas al SAT te cuesta 90 euritos
5 respuestas