SUPERHEROES en mi gba!!!!!!!

bueno, abro este hilo para hablaros de superheroes. gracias a las peliculas estan apareciendo personajes que antes estaban olvidados como daredevil o ironman.
gracias a estas peliculas tambien aparecen juegos, para mi, los mas chulos, los de superheroes.

comenzaremos con mi personaje favorito, comence a comprar comics de el a los 10 años, y aun los compro mensualmente, me refiero a

SPIDERMAN

Imagen


tenemos juegos de las tres peliculas que han salido recientemente
spiderman 1 (contra el duende verde) spiderman 2 (contra dr.octopus) spiderman 3 (contra el asombroso hombre de arena)
Imagen Imagen Imagen

otros de spiderman son el spiderman batalla por NY
Imagen

ultimate spiderman

Imagen

spiderman mysterio menace

Imagen


otros juegos interesantes son los de

LA PATRULLA X (X_MEN)

Imagen

tenemos el de la pelicula oficial x men III
Imagen

de la patrulla x como tal

Imagen

y usando a un solo personaje como es el caso de la venganza de lobezno

Imagen

otro grupo de personajes juchos son
LOS CUATRO FANTASTICOS

Imagen

aqui tenemos dos juegos, uno el de la pelicula oficial

Imagen

y por otro lado un juego donde el protagonista es solo la antorcha humana flame on

otros personajes:

DAREDEVIL

Imagen


Imagen Imagen Imagen

MOTORISTA FANTASMA

Imagen

Imagen Imagen

BATMAN

Imagen

Imagen Imagen

SUPERMAN

Imagen

Imagen

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Imagen

Imagen Imagen

THE FLASH

Imagen

Imagen

HULK

Imagen

ImagenImagen

IRONMAN

Imagen

Imagen Imagen

TEEN TITAN

Imagen

Imagen
Imagen
TOTUGAS NINJA

Imagen

Imagen Imagen

bueno por ahora esto es todo, seguire metiendo mas superheroes en este hilo. si tienes alguno que falta aqui no dudes en decirmelo y lo colocaré [poraki] [poraki] [poraki]
Excelente hilo. Gran cantidad de juegos han sido realizados para estas consolas basados en películas de "Super Héroes", pero la verdad es que nunca me han agradado demasiado las adaptaciones que han hecho. Simplemente porque son juegos a mi gusto demasiado comerciales que no han hecho más que hacer ports a distintos sistemas. Véase iron man, spider-man, etc [YA DISPONIBLE PARA PS2, PS3, XBOX360, NDS, PC, etc etc].

La estrategia multisistema siempre me ha parecido demasiado comercial para sacar dinero, y el problema no es que el juego en sí sea multisistema, sino que a mi gusto son juegos poco elaborados que apenas han tenido pocos meses de desarrollo técnico.

Bueno, este pequeño offtopic sólo era mi opinión en impresión personal. Indiscutiblemente hay muchísimas otras personas que son grandes fans de este tipo de juegos e indudablemente te has currado UN GRAN POST amigo!! Felicidades. [bye]
gracias [looco] [looco] [looco]
la verdad es q llevas razon, son mas comerciales q otra cosa, aprobechan el tiron de las pelis pa sacar el juego, mucha veces de baja calidad, aunque tambien hay q reconocer que enotros juegos si se lo han currado mas como es el caso de tmnt.
gracias por vuestras aportaciones [tadoramo]
Vaya post Celula... :O
después de tu pedacho de aportación me han entrado unas ganas de probar algunos de los juegos de los que hablas... y eso que yo tb huyo un poco de los juegos típicos de correr hacia adelante pegando puñetazos.

Lo dicho, mil gracias por tu post [beer]
Gracias por el aporte. [looco]


Ese que has puesto una captura que pone Patrulla X como tal.... sabes que caratula lleva??? Es el de las recreativas??
Otiss escribió:Gracias por el aporte. [looco]


Ese que has puesto una captura que pone Patrulla X como tal.... sabes que caratula lleva??? Es el de las recreativas??


La caratula ni zorra pero el primer pantallazo es del X-Men: Reign of Apocalypse. El de debajo es X-Men 2: La Vengeance de Wolverine.

Por cierto hay un tercer juego de los X-Men, X-Men III: The Official Game

Un saludete [fumeta]
gracias a todos por vuestros comentarios, me hace sentir bien el saber q a la gente le gusta jugar a gba [boing]

llevas razon, es el juego x men III y alo he cambiado [poraki]

gracias [sonrisa] [bye] [bye] [bye]
6 respuestas