no me deja entrar a la pagina del router...

intento entrar en 192.168.1.1 y no me deja, sabeis por que?

salu2
¿Estás seguro de que ésa es la ip de tu router en la red local?
¿Que error recibes? ¿Llega a pedirte el usuario/clave? ¿Cuál es tu modelo de router?
el error que recibo es el mismo que cuando me quiero conectar a una pagina y da error, el router en un xavi x7768r
david_salva escribió:es de telefonica????

sip
No estas poniendo la ip del router correcta.
Abre una consola (inicio-> ejecutar -> cmd)
Escribe: ipconfig
Fijate en la puerta de enlace y esta es la que tienes que poner para entrar en el router

Saludos
DS_impact escribió:No estas poniendo la ip del router correcta.
Fijate en la puerta de enlace y esta es la que tienes que poner para entrar en el router

Saludos

esa pongo
Guanakoko escribió:
DS_impact escribió:No estas poniendo la ip del router correcta.

Saludos

esa pongo

Entonces ok.
Estas navegando con dicho router o es nuevo y lo quieres configurar?
quieero abrir los puerto para algunos programas
La gateway por defecto de ese router es 192.168.0.1, en vez de la habitual 192.168.1.1

Mira esta guia.
Segun los routers que e configurado de de telefonica para poder abrir puertos y todo eso habia que acerlos desdes una pagina de internet.
yo los que e configurado an sido los routers que distribuyen con iamgeneo, que no se si seran los mismos que el tuyo.
alguna sugerencia más???
makute escribió:La gateway por defecto de ese router es 192.168.0.1, en vez de la habitual 192.168.1.1

Mira esta guia.

Pero si en ipconfig le sale 192.168.1.1 es esta.

Te responde el ping?
Hace tiempo tenía un router al que no se podía acceder desde el navegador, sólo por telnet
DS_impact escribió:
makute escribió:La gateway por defecto de ese router es 192.168.0.1, en vez de la habitual 192.168.1.1

Mira esta guia.

Te responde el ping?

como si me responde el ping???

he hecho esto: he intentedo meterme por telnet, y me ponia error puerto 23 noseque, lo he abierto, pero me sigue saliendo lo mismo, estoy hasta los cojones ya [bad]
Guanakoko escribió:
DS_impact escribió:

Mira esta guia.

Te responde el ping?

como si me responde el ping???

he hecho esto: he intentedo meterme por telnet, y me ponia error puerto 23 noseque, lo he abierto, pero me sigue saliendo lo mismo, estoy hasta los cojones ya [bad]

Escribe: ping 192.168.1.1
A ver si responde o no
que es lo que tien que poner??

por que salen muchas cosas...
Guanakoko escribió:que es lo que tien que poner??

por que salen muchas cosas...

Basicamente algo así_

Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=255
Guanakoko escribió:si sale eso, sí

Pues es muy raro que te muestre lo mismo si pones 192.168.1.1 en el navegador que si pones http://www.melainvento.com/...
A mi ahora mismo no se me ocurre nada mas que no sea resetear el router.
[quote="david_salva"]teines imageneo????[/quote

no
Cual es tu puerta de enlace???
david_salva escribió:Cual es tu puerta de enlace???

Ya lo ha dicho unos posts atrás : 192.168.1.1
el objetivo de entrar es abrir un purto, si hay otra manera pues la hago d ela otra manera pero creo que no, verdad?
Guanakoko escribió:el objetivo de entrar es abrir un purto, si hay otra manera pues la hago d ela otra manera pero creo que no, verdad?

Pues, con el software que te da telefónica junto al router, aunque igual no funciona viendo el panorama XD
Pero prueba a ver.

Saludos
Parece ser que el modem-router XAVI 7768r distribuido por Telefónica viene a veces configurado para no mostrar la interfaz web de configuración. Este problema hace que el usuario no pueda acceder desde el navegador web poniendo la dirección IP del router, encontrándose que dicha página no existe.
Aquí se explica cómo habilitar el interfaz web de configuración a través de una utilidad telnet.
1º Arrancamos el telnet
En la barra de tareas de windows inicio --> ejecutar -- escribe "telnet" -- aceptar se abre el programa telnet, dependiendo de la versión la sintaxis no es exactamente la misma (ver ayuda del telnet si hace falta)
Una vez abierta la utilidad telnet nos conectaremos al modem indicando la dirección IP del router y conectando . La dirección IP del router por defecto suele ser 192.168.1.1
- la IP del router debe ser correcta o no nos conectaremos
- si utilizasteis el configurador de telefónica la IP del router es la puerta de enlace predeterminada. Podéis verlo en propiedades de red de windows
- podéis comprobar que la ip es accesible haciendo ping dirección IP desde una consola de Msdos)
Una vez conectamos nos pide un nombre de clave y una contraseña. Estos son los que tiene el router por defecto:
login: 1234
password: 1234
una vez introducidos entramos en el router Login sucessful
ahora para activar la utilidad de configuración web teclea
webserver enable
listo ya esta activada ahora poniendo la dirección IP del router en el navegador ya aparecerá la utilidad de configuración web ;-)
una vez hemos terminado salimos del router escribiendo
user logout
No creo que con el software de Timofónica se puedan manipular los puertos.

Prueba a resetear el router y volver a acceder por web.
makute escribió:No creo que con el software de Timofónica se puedan manipular los puertos.

Poder se puede. Se conecta por telnet (segun tengo entendido). Yo lo he usado con algún amigo. Aunque prefiero por web. XD
Saludos
makute escribió:No creo que con el software de Timofónica se puedan manipular los puertos.

Prueba a resetear el router y volver a acceder por web.

si por cada vez que he reseteado me hubieran dado 1 $...
Me refería a un hard-reset, pero me figuro que ya lo habrás hecho :P
ahora he vuelto ha instalar el router por si acaso era eso, y en la instalación no me detecta el router siquiera...esto con orange no pasaba [enfado1]

edit:  bueno he conseguido entrar, le ha dado por ahi, ahora veremos si he he abierto los puertos correctamente, que con la suerte que llevo va a ser que no, salu2 y muchas gracias por todo ;)
Guanakoko escribió:ahora he vuelto ha instalar el router por si acaso era eso, y en la instalación no me detecta el router siquiera...esto con orange no pasaba [enfado1]

edit: bueno he conseguido entrar, le ha dado por ahi, ahora veremos si he he abierto los puertos correctamente, que con la suerte que llevo va a ser que no, salu2 y muchas gracias por todo ;)

Jurl. Con razón le tengo manía a los routers Xavi...

Saludos
34 respuestas