vuelos baratos a Tenerife

Buenas a todos

me gustaría volar a Tenerife entre el 15 y el 18 de mayo y estoy buscando vuelos baratitos (y hostalillos baratos también me irían bien) pero estoy oxidado porque hace mucho tiempo que no viajo por España y no conozco buenas webs para buscar. Con Ryanair he mirado y no parece haber nada y con Iberia sale algo carillo

aclaro que me gustaría volar desde alguna ciudad del sur de la península, granada, malaga, almeria, alicante, murcia... sería lo ideal Madrid, valencia o Sevilla ya me vendrían peor

pues eso, escucho consejos, muchas gracias!
Aqui te responde uno de Tenerife.

No se que te aconsejaran pero yo te puedo ir avisando.

En la zona Norte y Sur de la isla ( las zonas mas turisticas de la isla)puedes encontrar tanto hoteles/apartamentos caros como baratos.....es solo buscar un poquito.

En cuanto a la zona de la capital, pues de momento solo conozco un hotel pero creo que es de 5 estrellas y puede ser algo carito la verdad.

Por lo demas, pues puedes preguntar o pasarte por el hilo de los canarios( el que esta en mi firma) y ahi te pueden aconsejar lugares y zonas buenas que visitar............!!A disfrutar!!

Salu2!!
gracias por la info

alguien que sepa lo de los vuelos?
los vuelos... pues tienes que buscar y con tan poco tiempo pues sera mas dificil.

Desde donde lo coges?... por que desde madrid y barcelona se llega a canarias muy barato si sabes buscar [yo lo mas barato han sido 70€ ida y vuelta amadrid. Aunque con el descuento de residente].

Has mirado en "terminalA.com"?, su sistema de busqueda es muy bueno [aunque yo lo que hago es anotar el numero de vuelo y luego pillarlo en la propia web de la compañia que suele tener mejor precio] [sati]
preferiria cogerlo desde alguna ciudad del sur, como dije antes
4 respuestas