Portatil por 300 euros, me lo llevo!

Hola, he visto este portatil Fujitsu siemens bastante barato. ¿Lleva WIFI?

http://www.pccomponentes.com/FUJITSU_SIEMENS_V5535_M540_512MB_80GB_15_4_.html

El procesador es un Celeron, ¿creeis que rendira tan bien como un Asus EEE 900 por ejemplo?

Y por último, ¿que os parece el precio y el portatil en sí?

Saludos
Sí tiene Wifi. Mira que pone IEEE 802.11b, IEEE 802.11g.

Es un portatil apañadito, si no lo usas para jugar y si tienes algun tipo de discoduro externo.

Yo no lo compraría porque el procesador es malo. Los celeron son malos por definición y además no es de doble núcleo. La ram es corta incluso para el XP. El discoduro es escaso. La gráfica no merece ni ese nombre.

Viendo los portatiles que puedes encontrar por 499 € o 599 € no me pillaría ese. Pero ya te digo que depende del uso que le des. Actualmente tengo un portatil del curro que es un Centrino 1.5 GHz con 384 MB de RAM y 30 GB de discoduro. Y para ofimática, ver pelis, emule y navegar por internet va bastante bién.
Gracias, ya se que no es gran cosa, pero lo voy a usar básicamente para internet. Ya tengo un sobremesa para otras cosas. Lo que más me atrae es el precio, porque vale 100 euros menos que el Asus EEE 900 que tenia pensado comprar, y la verdad este sí que me parece justo por su procesador de 900 Mhz y su infima capacidad de almacenamiento.

Esta claro que por 500 y 600 euros hay portatiles mucho mejores, pero ya hablamos de 200 euros de más como mínimo, y creo que con este tengo suficiene para lo que busco... solo le pido que mueva XP e internet con dignidad y puede también que ejecute algun juego antiguo y muy basico. Siempre podría meterle otro giga de ram si se queda corto no?

Saludos
Pues entonces adelante si sólo lo vas a usar para eso. Aunque el juego tendrá que ser muy, muy viejo.

En las características pone que se puede ampliar hasta 2 GB de RAM.
Eso es lo que yo llamaría el portátil ideal de estudiantes :-). Barato, te sirve para tus menesteres y no puedes caer en la tentación de jugar.
Por el uso que le vas a dar adelante.
Ahora bien, yo no compararía un EEE PC con este, ya que el primero está pensado para una gran movilidad. No son comparables.

Saludos
AxelStone escribió:Eso es lo que yo llamaría el portátil ideal de estudiantes :-). Barato, te sirve para tus menesteres y no puedes caer en la tentación de jugar.

Ahí la has dado [poraki]
¿Que no se puede jugar? Mira que hay emuladores y juegos clásicos... ;)
7 respuestas