una ampliacion o no????

Mi equipo es el siguiente (testeado con el everest):

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 SE (RV280)
Tarjeta de sonido Creative Audigy LS Audio Processor
Disco duro Maxtor 6L200M0 (200 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B (16x/52x DVD-ROM)

Aunque tiene sus añitos ya, yo estoy bastante contento con él. El uso q le doy es básico, ya q no lo uso xa jugar (tengo una Xbox 360) ni xa trabajar (haber si termino ya la carrera, jejeje), xo veo muchas series y pelis en él. Me planteo una ampliación, ya q con las series y las pelis el ordenador va a veces como a saltitos, no muy molestos xo se notan.
La verdad es q no me kiero gastar mucha pasta ya q le doy un uso excesivo. Q me recomiendan, amplio algo o no????
Gracias
Pues yo creo que no te debería ir a saltos aún con este equipo, yo tenía un AMD Athlon 2800+ y podía ver 720p perfectamente con el codec y reproductor adecuado, misma ram. Intenta hacerle un formateo y dejarlo limpio a ver si así va mejor. Si quieres hacer una ampliación lo más recomendable es comprar una gráfica que tenga decodificación de vídeo por hardware, en AGP creo que tienes las ATI 2400-2600 si no me equivoco.
Por lo que dices puede ser que este algo fragmentado el disco. Pasale un desfragmentador y actualiza los codecs.
Doy por hecho que usas el VLC ¿¿no??

Yo te digo que en un pentium III a 700 mhz con 128 mb de ram he visto reproducir videos de resoluciones de 640x480 con este reproductor de una forma muy fluida.
Como última opción, guardar datos y formatear, eso ayuda mucho...

Para el usoq ue das como mucho metería 1Gb de RAM más...y no creo ni que hiciese falta.
A mi el BSPlayer + CoreAVC me daba mejor resultado que el VLC en el PC que he mencionado antes.
Media player clasic forever xD. Yo con el klite codec pack estoy encantado. Tengo en casa de mis padres practicamente el mismo pc y he probado alguna peli en 720p y va perfecto. (es un P4 2800, 1gb ram, ati 9550...)
Uso el MPC con los codecs correspondientes.
Haber, no son saltitos de las pelis. Cuando alguna escena es muy movida, parece como si le costase refrescar (todo ello hablando siempre de reproduciones a pantalla completa). No se si me he explicado bien
7 respuestas