duda volante

Hola, estoy pensando en comprar el volante de microsoft, pero tengo una duda.
¿Alguien sabe si puede conectarse también al pc y si soporta el force feedback?.
Sí, se puede conectar al PC de la misma forma que los mandos inalámbricos: con el wireless gaming receiver. Eso si, sin soporte para force feedback.
Gracias.
Me interesa lo del force feedback. ¿Conoceis algun volante que sirva tanto para el pc como para la 360 y que tenga force feedback?
Qué es el force feedback?
Creo que es un sistema por el que el volante ofrece mas o menos resistencia según el giro que se le dé.
Yo he estado mirando un poquillo y no he visto nada que sea 100% compatible xbox360/pc. De todas formas me uno al hilo a ver si alguien sabe algo mas.
¿Y para que funcione el force feedback en el volante de microsoft no hay ningun driver para pc ni nada similar? Yo tengo el Logitech driving force pro de ps2 y poniendo los drivers de logitech funciona perfecto, una pena que no valga para 360.

Un saludo.
Los drivers para los periféricos de la 360 son una soberana mierda. Lo justo para que el PC los reconozca, y aún gracias, porque para apagar el mando tienes que quitar la batería. Hay drivers no oficiales que permiten reasignar los botones y alguna cosilla más. Para activar el forcefeedback me temo que no.
SKaRK escribió:Los drivers para los periféricos de la 360 son una soberana mierda. Lo justo para que el PC los reconozca, y aún gracias, porque para apagar el mando tienes que quitar la batería. Hay drivers no oficiales que permiten reasignar los botones y alguna cosilla más. Para activar el forcefeedback me temo que no.

Aha, pero por lo menos se pondrá el autocentrado para que el volante no parezca mantequilla no?
7 respuestas