Sugerencia: Editor de respuesta al hilo deformado (smileis)

Bueno, he mirado y espero que esto no esté repetido, al poner una respuesta al hilo, la tabla del editor está muy subida, o los emoticonos de la derecha estan muy desordenados, aver me gusta que se vean todos pero el boton de enviar no queda demasiado abajo?
Es decir tengo que estar subiendo y bajando con el raton todo el rato para poder ver las respuestas de la gente y luego volver a  subir al editor para seguir escribiendo mi post.
cierto, yo pondria 4 o 5 como sugerencia y el resto en un menu desplegable como antes.

o todos en horizontal debajo de enviar mensaje, es que como estan ahora hay mucho espacio desperdiciado
el cuadro de escribir mensaje lo veo muy tocho, vamos que se podria escribir el quijote si quieres xDDD yo lo haria mas pequeño y pondria los emoticonos abajo, por cierto, y si ponemos una opcion de respuesta rapida?? responder un mensaje donde se ven los mensajes.

salu2
Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí pues es el lugar adecuado.
 
Lo emoticonos, además de obligar a hacer scroll para encontrar los botones de "enviar" y "vista previa", hacen que la CPU trabaje bastante más (son gifs animados).
La CPU de mi macbook se pone al 40% cada vez que creo un mensaje. Me parece un consumo de recursos y de energía absurdo y evitable. Que alguien se anime y haga un estudio de cuantas toneladas de CO2 dejaríamos de emitir a la atmósfera si dejásemos los emoticonos ocultos como estaban antes.
3 respuestas